lunes, 27 de febrero de 2012

Cumpleaños de Marina - Dulces Variados

Trinidad me llamó para hacerme una petición en nombre de su hija Marina. Iba a celebrar su 12º cumpleaños con amigas, y quería sorprenderlas con una variedad de dulces, entre Tarta, CakePops y Cupcakes.
Marina estuvo dando vueltas al adorno de la tarta, y cuando lo tuvo claro me llamó su madre para darme todos los detalles, quería una tarta donde apareciera una niña con el pelo rubio largo y ondulado, con una paleta de colores en una mano, en la otra un pincel y que pareciera que había pintado "Marina 12" encima de la tarta. Además quería ponerla una bata de pintora, y a su lado un gato gris jugando con una pelota, como el que tiene Marina.
Además quería CakePops con forma de corazón, en colores rosa y rojo, y Cupcakes Red Velvet con frosting de queso, el frosting verde y flores con tallo que salieran de él.
Los sabores también los tuvo claros, la tarta sin toque de cacao, en color violeta, y el relleno de crema de nubes con toque de aroma a violetas.


La tarta era una mini tarta, ya que además habían pedido más cosas y para el número de amigas que eran iba a ser demasiado dulce... El color del fondant de la tarta también quiso Marina que fuera rosa fuerte, como podéis ver.


La niña de la tarta estaba llena de manchas de pintura.


Y el gato de Marina estaba jugando con su pelota.


Y aquí podéis ver una imagen de lo que la niña pintora escribió en la tarta, el último trazo sale del pincel.


Y aquí los Cupcakes con las flores, cuyo frosting puse menos dulce para que el sabor del queso fuera algo más intenso, y además en plan topping, para que simulara mejor la hierba de donde salían las flores.

Según me ha contado Trinidad Marina quedó encantada, al igual que sus amigas, y todos los que probaron todos los dulces. Bien es verdad que cuando Marina y Trinidad vieron los Cupcakes no era la idea que en un principio tenían en mente porque pensaban que iba a poner más flores, pero asumo mi responsabilidad ya que creo que fue un malentendido por mi parte, aunque cuando vieron todo montado en la bandeja, (la cual hice más grande para que posteriormente en las fotos pudieran colocar los Cupcakes al lado de los CakePops), finalmente les gustó mucho como habían quedado. Incluso Marina se sintió identificada con la muñeca. Y la sorpresa fue el gato, ya que no se imaginaban cómo iba a quedar y les sorprendió muchísimo. Todos quedaron encantados con todo lo que pidieron y con los sabores de todo lo que pidieron, y Marina más ya que celebró su cumpleaños como ella quería.
La tarta fue modificada posteriormente a la foto, ya que finalmente le puse pinceladas de colores por toda ella, como si la niña hubiera estado pintando sobre la superficie.
Besos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Tarta Seguridad y Homenaje a Bunbury

En esta ocasión fue Verónica la que me llamó para encargarme esta tarta.
Quería una tarta que fuera una mezcla del trabajo de Iván (jefe de seguridad) y su gran pasión: Enrique Bunbury.
Al principio hablamos de hacer la portada del último disco de Bunbury, Licenciado Cantinas, pero la complejidad de la misma y el poco tiempo que yo tenía hizo que la tarta se redujera a poner las letras de Bunbury y el corazón símbolo de Bunbury, con una espiral.
Lo que si tenía Verónica claro desde el principio es que quería que hiciera un muñeco representando a uno de seguridad, saliendo de la tarta.
Los sabores también los tenía claros: quería que les pusiera los mismos que la tarta de Jose, la cámara de fotos, que probó y que quedó encantada.
Cuando vino a por la tarta alucinó. Pero quería sorprender a Iván de tal manera que cuando llegaron a su cumpleaños les dijo a todos que no había tarta. Incluso compraron un Donuts para que Iván soplara las velas, y el pobre homenajeado quitó un poco de hierro al asunto, intentando pensar cómo partir el Donuts para que todos lo comieran.
Hasta que Verónica y Pedro le dieron la tarta, que además iba envuelta en papel opaco (además del de plástico que siempre lleva) para que no viera nada.
Según me ha contado Verónica, Iván alucinó. Le pareció increible todos los detalles, sobre todo porque al final me inspiré en la portada del disco Licenciado Cantinas para colorear la tarta, sacando un poquito de tiempo, eso sí, con pincel, porque el aerógrafo aún no lo domino demasiado. Incluso el detalle del corazón le pareció alucinante.


Cuando partieron la tarta el comentario de la mujer de Iván fue que hacía mucho tiempo que no daba con una tarta con un bizcocho tan jugoso, y al probarla todos dijeron lo mismo, que estaba muy buena. Incluso Pedro comentó que esta me había quedado espectacular, y eso que lleva ya unas cuantas probadas a sus espaldas.


Lo que véis en el centro rodeando al muñeco es azúcar negro, que lo eché sobre todo para que le diera color al interior y para que no se viera el fondant tal cual, ya que lo de fuera estaba super coloreado.


El muñeco tiene en la mado una botella de tequila, que es una de las peticiones que me hizo Verónica al pedirme la tarta. Y ya véis que me quedó bastante chulo, sobre todo porque tiene pinta de seguridad completamente.
Qué os parece? A mi me encanta esta tarta, me la apunto como una de mis favoritas.
Besos.

Entevista en directo en Entre La Gente

Hola a todos...
Os escribo tras la experiencia de la entrevista en Entre La Gente para contaros un poco qué tal me fue.
Para todos aquellos que lo visteis, pues poco os tengo que contar, los nervios y los preparativos de antes y el después, charlando con la gente del programa.
Para los que no lo visteis, pues lo mismo, y bueno ya subiré el enlace del programa para que le echéis un vistacillo.
Durante toda la semana estuve preparando todo lo que quería llevar al programa. En un principio lo tenía claro, pero a medida que iban pasando los días me iba "agobiando" un poquillo más porque además tenía que preparar dos pedidos más.
La idea era llevar una tarta de boda, una tarta infantil, cupcakes, cakepops, un ejemplo de modelado y galletas.
Os enseño lo que hice para el programa:

La tarta de boda, en blanco y negro, y cuyo diseño tenía en mente desde hacía mucho tiempo:


Todas las flores y hojas que hay en la tarta, además de las mariposas, están hechas en fondant, todo lo demás con glasa en negro y blanco.


Aquí os dejo el detalle de las flores que coronan la tarta. Y la mariposa que va hacia ellas. Creo que me quedó bastante chula, no os parece?

La tarta infantil fue sobre las Monster High, tan de moda ahora y que creo que a más de uno le gustó. Se la llevaron para regalarla, y yo encantada de ello:


Este es el perfil de la tarta, para que os hagáis una idea de cómo puede quedar esta tarta. Además creo que encontré un papel para fabricar una bandeja acorde con la tarta.


Y bueno, una foto de la parte principal de la tarta. También quedó bastante chula...

Las galletas que llevé al programa fueron de diversos motivos, infantiles, de boda y un par de flores, en una maceta, hecha ésta también con galletas:


Me gusta mucho como quedaron todas, pero sobre todo la de Patricio, Dora la Exploradora y Monster High. Llevamos las galletas metidas en una caja, que es como se suelen presentar para regalo:


Si, llevé también a Bob Esponja y a Hello Kitty, pero no os las he puesto en la foto de arriba porque ya son un clásico en Dulces Animados.

Llevé Cupcakes de Lima Limón, los expuse en un expositor de Princesas, por eso tienen estos adornos de coronas. Para que se vea cómo quedan en una fiesta de niñas, por ejemplo:


Y por último, los CakePops con el nombre del programa y los colores del mismo, y un muñeco simulando un presentador, con su micro y su carpeta:


Os diré que me lo pasé genial, que la gente fue muy maja y muy atenta, desde David hasta la chica que me maquilló. Pusieron mis tartas durante todo el programa, y aunque salí la primera tras la cabecera de David, mis dulces siguieron en la mesa desde el principio hasta el final. Pero eso sí, fueron desaparenciendo poco a poco. A medida que iban probando se iba viendo como durante las pausas publicitarias al volver faltaba algo. Es más, Carolina Sobe sacó varias veces mis galletas, la de Mickey Mouse, y se llevó algunas para ella. Cuando nos fuimos la ví hablando con su compañero de sección y después de charlar un poco con ellos, os diré que es una tía de lo más, super maja y cuando la dí la cajita para que se llevara las galletas, se quedó encantada. Eso sí, ya dijo en el programa que la había dado permiso para llevárselas, y así fue...
Y bueno, cuando suban el programa os pondré el enlace para que lo veáis, y de verdad atentos a lo que os comento, todo lo que había en un principio, y lo que quedó al final. Incluso a alguno le pillaron en pleno directo comiendo un CakePops.

Os pongo la foto del principio del programa, antes de empezar, para que veáis que pusieron todo lo que tenían disponible para Dulces Animados:


Muchas gracias a todos y espero veros en otra ocasión.
Besos.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista en Directo a Dulces Animados

Pues como pone en el título de esta entrada, a no ser que haya una hecatombe nuclear de dimensiones bíblicas y a nivel mundial, el próximo viernes 24 de febrero apareceré en directo en el programa www.entrelagente.es, donde me van a hacer una breve entrevista sobre mis tartas, cupcakes, galletas y cake pops.
Asi que todos aquellos que a las seis de la tarde, aproximadamente no tengan nada que hacer, ya sabéis. Algunos ya me podréis poner cara, y otros conocerme mejor.
De todas formas ya os contaré cómo fue todo y cualquier cosilla que queráis decirme antes del viernes o posteriormente a la entrevista, ya sabéis el email o el teléfono donde podéis poneros en contacto conmigo.
Muchos besos a todos y desearme suerte!!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

Información General Varios

Información de Dulces Animados sobre varios temas:

- Los cursos que se han propuesto para esta semana han tenido que ser pospuestos por incompatibilidad de fechas con el lugar donde se iban a celebrar. Próximamente daremos más información acerca de futuras fechas.

- El envío de galletas fue un éxito, llegaron sin problemas a Soria, y a los niños que las probaron les encantó.

- Próximamente haremos envíos de prueba de Cake Pops, envasados al vacío, para comprobar la estabilidad del producto y la calidad del mismo. Cuando comprobemos todo esto, se avisará por si a alguien le interesa.

Saludos.

Tarta Lamborghini - Golf

Esta es de las tartas más curiosas y raras que me han pedido.
Creo que es un claro ejemplo de que lo imposible también se puede hacer:


Ahora pensaréis que la tarta es un lamborghini, no?
Y si os pongo esta otra foto?:


Podéis pensar que son dos tartas, al menos eso es lo que todos los que han visto estas dos primeras fotos me han dicho.
Pues no, ahora lo entenderéis:


Pues eso, una misma tarta para dos personas, con dos gustos sobre coches completamente distintos. La complejidad estaba en darle la forma desde la mitad de la tarta a cada uno de ellos, en primer lugar el lamborghini es más aerodinámico, y el golf es más coche habitual.
Y en segundo lugar, hacerle todos los detalles a cada uno de ellos intentando que cuando la visión fuera de manera particular, solo destacara el coche que en ese momento se estaba viendo.
Y creo que lo he conseguido, los chicos que recibieron esta tarta se quedaron alucinados, y los que la comieron más aún, porque no hizo falta hacer el típico bizcocho algo más consistente para poder tornearlo, sino que conseguí que fuera uno de mis bizcochos, los que todos dicen que son super-jugosos.
El bizcocho estaba aromatizado con canela, y el relleno y la superficie del mismo estaba llena llena de ganache de chocolate con leche, vamos que tocabas el fondant y se notaba la cantidad de chocolate que llevaba encima.
Asi que creo que fue prueba superada...
Besos.

martes, 14 de febrero de 2012

Galletas de Cumpleaños para Pablo

Os acordáis de una canción de Gabinete Caligari que decía: Voy camino Soria.... tan tan tan tan tannnnnn???
Si vale, a mí me suena bien, pero porque a medida que lo voy escribiendo me cuadran los tan con mi mente musical... Pero a vosotros os sonará raro...
Pues eso, que Belén me llamó para saber si podía mandarla una tarta a Soria para celebrar el cumple de su hijo Pablo, su primer cumple.
Claro, una tarta a Soria via mensajero, pues no creo yo que llegase en buenas condiciones. Los Cake Pops, al llevar chocolate, tampoco estoy muy segura de que lleguen perfectamente. Asi que finalmente me pidió galletas, variadas, para el cumple de Pablo.
Se decidió por Bob Esponja, Hello Kitty y Mickey Mouse. Están aromatizadas con algodón de azúcar y decoradas en fondant.
Y la verdad es que el envío ha sido un poco caótico:
Tenía que haberlas enviado el lunes por la mañana, pero a cuenta del mega resfriado de mi gordi pequeña no las tenía preparadas el lunes a primera hora, asi que tuve que terminarlas primero y luego buscar una solución. Llamé a Seur para que las recogieran el martes por la mañana, ya que el lunes a mediodía quedaron listas, y ya no podían recogerlas ese día. La hora de recogida era entre las 11 y las 13 horas. Avisé a Belén para explicarla lo sucedido pero que iban a llegar antes de lo pensado, ya que el envío especificado en el pedido era paquetería de correos normal, y suelen tardar 3-4 días.
Hoy martes, a las 13 horas no llegó el de Seur. Llamé y me dijeron que estaba de camino. A las 14 horas no estaba, por lo que volví a llamar y me dijeron que seguía de camino (que no se si venía de Soria directamente a por ellas), A las tres me dicen que el conductor lleva retraso y que no sabe a qué hora va a llegar, que lo mismo a última hora de la tarde, y que si no llega hoy, no saben cómo puede llegar el envío mañana a Soria.
Yo que me empiezo a encender (y malo cuando me pasa), sobre todo porque Belén está super ilusionada con las galletas para los niños, he decidido irme a correos a mandarlo urgente, por lo que al haberlo llevado después de las dos de la tarde, me han confirmado que llegará el jueves (menos mal).
Y es que de verdad, al final por correos, porque por mi parte con Seur ya no envío nada más.
Cuando hablé con Belén para explicarla esto, la pobre me ha dicho que con que estuvieran el viernes estaba todo correcto, pero no me gusta hacer las cosas así, ya que si yo cumplo mi parte del trabajo quiero que los demás lo hagan, que para eso se les paga.
Pero bueno creo que está todo solucionado (ahora solo falta que Belén me diga el jueves si han llegado y lo más importante, si han llegado correctamente).
Asi que sin más rollo que soltaros, os enseño cómo iba haciendo el paquete de las galletas:


He etiquetado las galletas como véis, ya que aunque Belén no me lo indicó, quise hacerlo como sorpresa para ellos y para Pablo. A que han quedado chulas?
Primero puse las galletas de Mickey Mouse, que son planas, y después:


Pues sí, Hello Kitty y Bob Esponja, más que nada por la nariz de Bob Esponja y los pelos de Hello Kitty, que sobresalen de la galleta, para que no sufrieran percances. Van envueltas en papel y mucho papel de burbuja, para que no las pase nada.
Asi que espero que el viernes Pablo pueda celebrar con sus primos su cumple en medio del Carnaval.
Feliz Primer Cumpleaños, Pablo!!!
Besos.

Tarta Caballos para Lucía

Lucía es una niña, bueno ya una mujercita, a la que le encantan los caballos, por lo que su madre tuvo muy clara la idea que quería para la tarta: Caballos.
No quería fondant por fuera, porque no es niña de gustarle mucho el dulce, y tampoco chocolate, así que el relleno fue de crema pastelera y la crema de fuera crema de nubes aromatizada con algodón de azúcar. La teñí de verde para que todo ello fuera un conjunto, y ahora veréis el por qué:


Aquí están los dos caballos reposando, en medio del prado, en un claro rodeados de arena, con el pienso tras de sí, y el agua para cuando tengan sed...


La arena, para quién no lo sepa, está hecha de galletas maría trituradas, y el agua con piping gel teñido de azúl. Todo lo demás está hecho con fondant, y la verdad es que me gustan muchísimo como quedaron los caballos. Es más, se de una que cuando los vió me dijo: Tata, yo quiero que me hagas un caballo, vale? Asi que la tata (osea, yo), ya tiene apuntado en su lista de tareas pendientes hacer un caballo para Lucía... Seguro que hago algo más, porque ya sabéis que yo, me pongo me pongo y no paro...
La tarta gustó mucho, Ángela la madre de Lucía me dijo que estupenda, que les gustó a todos, y que además Lucía quería llevar Cake Pops para el cole y sorprender a sus compañeros. Se está poniendo de moda el llevar Cake Pops al cole, cosa de la cuál me alegro porque es mucho más sano y natural que los caramelos.
Por qué los días no tienen más que 24 horas???
Me faltan horas para todo lo que quiero hacer y dejo pendiente...
Besos.

Tarta Dora la Exploradora en 2D

Pues si, sigue de moda y seguirá esta exploradora.
Es un reclamo para todas las niñas, y algunos niños de entre 2 y 4 años.
Asi que para no ser menos el día de su cumpleaños, Eva me pidió esta tarda de Dora para Leire.
Tenía muy clara la idea, quería una Dora, pero no en muñeco, sino que la tarta fuera Dora, y además una Dora entera, es decir, la tarta haciendo la forma del cuerpo de Dora.
Me pidió que estuviera rellena de crema de chocolate blanco y mermelada de fresa, y por fuera quedamos en que la pondría crema de nubes aromatizada de algodón dulce (que está tremenda), y así poder probar ambas cosas.


Quedó bastante chula, pero llevó mucho trabajo, y todo por mi afán de que queden las cosas como deben de quedar. Me explico: cuando compuse la muñeca con fondant, la faltaba algo, perfilar los bordes con un color oscuro. Por lo que probé con rotulador comestible negro, pero no quedaba todo lo bien que yo quería, así que terminé por perfilarla con piping gel teñido de negro, y aunque hay trazos un poco más gruesos que los demás, esta forma fue la que más me gustó.


Os enseño la tarta de perfil para que veáis el ancho de la tarta, que hubo de sobra para todos.
Leire tuvo su fiesta de amigos el sábado donde se repartieron Cake Pops de Hello Kitty, y el domingo la celebración familiar. Según me contó la madre de Leire, Eva, cuando vió la tarta la cara de Leire fue de foto auténtica. Impresionada, tal como quiso su madre cuando pensó en mí para hacerla la tarta.
Todos quedaron muy contentos con el resultado tanto de los Cake Pops como de la tarta, y yo encantada de la vida de que Leire se llevara la mayor sorpresa de su vida al ver mi tarta.
Besos.

jueves, 9 de febrero de 2012

Cursos Fuera de Madrid

Os comento porque he recibido ya algún mail preguntándome sobre este tema:
El hecho de que a algunas personas les interesen los cursos pero no puedan desplazarse a Madrid porque vivan fuera, no tendría que suponer un problema.
Si os juntáis un grupo de mínimo 6 personas, buscáis un lugar donde podamos hacer el curso, y tenéis las mismas ganas que todas aquellas personas que me han mandado los mails, podemos plantearnos el hecho de desplazarme hasta el lugar y dar el curso.
Si os interesa, mandarme un mail y lo concretamos.

Ya están listos - Cursos de Dulces Animados

Qué nervios... Por fin tengo todo preparado (bueno casi) para empezar los cursos.
Os cuento un poco los dos primeros que voy a dar:

- Curso de decoración básica de fondant: Este curso está creado para todos aquellos que jamás han tenido contacto con este tipo de tartas y quieren aprender a hacerlas.
Empezaremos hablando un poco de este mundo, el tipo de masas de azúcar que hay, el tipo de bizcochos que se suelen usar para este tipo de tartas, rellenos, etc.... Empezaremos cortando el bizcocho, rellenando el bizcocho y preparándolo para poder estirar el fondant y cubrirlo con el mismo. Posteriormente teñiremos el fondant, y usaremos nuestra imaginación para crear vuestra primera tarta fondant.
Normalmente en este tipo de cursos se usa como modelo una tarta igual para todos, pero creo que sería mucho más bonito si cada uno me dice o explica con anterioridad qué tipo de tarta quiere, si tiene ya un modelo definido, y si es posible hacerlo, porque como primera tarta hay ciertos modelos que serían bastante más complicados de hacer y posiblemente se puedan dejar para futuros cursos, los de perfeccionamiento. Pero si me mandáis un mail con vuestras ideas, podemos verlo y llegar a una conclusión que sea factible para todas las personas que quieren aprender este mundo.
El curso se dará en Sanchinarro, ya os diré el sitio en concreto, y la fecha posible será el viernes 24 de febrero, de 16:30 a 20:30, aunque si necesitáis algo más de tiempo, no habría problemas.
Al finalizar el curso cada alumno podrá llevarse su tarta a casa.
Se dará un manual con todo lo explicado y recetas que posteriormente os valdrán para poder realizar todo lo del curso en vuestras casas.
Los participantes al curso no tienen que traer más que las ganas de aprender, todo lo demás lo ponemos nosotros.

- Curso de decoración de galletas para niños: Este curso me lo llevan pidiendo mucho tiempo, y es un curso para que los papás compartan una mañana divertida con los niños. Se les enseñará a hacer galletas, aunque las galletas irán horneadas al curso. Se les enseñará a cortarlas, y a adornarlas tanto con fondant como con rotuladores comestibles y glasa. El curso es para niños a partir de 4 años en adelante, y tendrán que venir acompañados de un adulto. Son dos horas y media en la que los niños disfrutarán de un ratito divertido y luego se llevarán a casa sus galletas adornadas, en este caso 6 galletas. Además de un diploma de asistencia al curso. Los niños solo tienen que traer las ganas de aprender, ya que lo demás lo ponemos nosotros.
El día será el próximo sábado 25 de febrero, a las 10:30, terminaremos sobre las 13:30. Será en Sanchinarro, aunque el sitio en concreto está por determinar.
Proximamente subiré los ejemplos de galletas que vamos a realizar en el curso, aunque la temática es infantil.

Asi que ya sabéis, si estáis interesados, podéis mandarme un mail a dulcesanimados@gmail.com y ya os respondo a todas las dudas que tengáis.

Gracias a todos y ¡ANIMAROS!!!


miércoles, 8 de febrero de 2012

Tarta Princesa bailando con su Príncipe

Una tarde me llamó Jesús para decirme que quería una tarta para Laura.
Quería una pareja de baile, bailando salsa y que ella fuera vestida de princesa.
El problema es que me llamó con poco tiempo, y claro siempre dijo que para hacer encargos hay que llamar con varios días de antelación para poder hacer los muñecos y que se sequen en la postura que la persona que encarga la tarta decida.
Finalmente quedamos en hacer una princesa vestida de rosa (eso era inamovible), bailando con un chico, muñeco del cuál no quedamos en nada porque a Jesús este le daba igual, el protagonismo era de la princesa.
Además me pidió una tarta con chocolate por fuera, sin fondant, y relleno de crema de nubes aromatizada con vainilla.


El mensaje lo tenía claro:


La tarta lleva adornos en ganaché de chocolate blanco teñido en rosa, como el vestido, y con un toque de aroma de algodón dulce. Probé lo que quedó y debo decir que es IM PRE SIO NAN TE. Los corazones que véis encima de la tarta son bombones de Candy Melts.


La princesa llevaba su corona.


Y bailaba con su príncipe.


Y este es el baile...


Y aquí os enseño el vestido de la princesa.
Cuando Jesús vio la tarta, me dijo que era perfecta. Posteriormente me dijo que el cumpleaños había sido igual, perfecto. Por lo que me quedé bastante contenta con el resultado.
Y es que aunque Laura haya cumplido 30 años, sigue siendo una Princesa...
Me invitas a bailar?
Besos.

Tarta Dora la Exploradora

Cómo me gustó hacer esta tarta. Tenía ganas de hacer a Dora, a Botas y a la Mochila con el Mapa.
Me llamó Cristina para preguntarme acerca de las tartas, y finalmente quedamos en hacer a Dora y la mochila para el cumpleaños de Sofía, que cumplía tres añitos.
La tarta era de chocolate, Cristina decidió que ponerle fondant encima de la tarta iba a servir para después quitarlo, ya que ellos no son muy de dulce.
Posteriormente me llamó porque Sofía también tenía en cuenta a Botas, y claro Cristina me dijo que no podía llevarla una tarta con Dora y sin Botas.
Finalmente hice todo, como podéis ver:


La verdad es que para ser la primera vez que hacía estos muñecos, quedé bastante contenta con el resultado. Si véis la foto, en la mochila va incluido el Mapa. (Aquellos que sus hijos ven Dora sabrán de qué hablo).
Y bueno según me dijo Cristina, la niña quedó encantada, y sobre todo sus primos, que se tiraron a por los muñecos para cogerlos.
Además Sofía tenía todos los elementos de su fiesta de Dora: manteles, platos, vasos...
En fin, una alegría para la niña, y sobre todo para mí que me quedé bastante contenta por cómo salió todo.
Besos.

martes, 7 de febrero de 2012

Regala Algo Original para San Valentín - Tarta para Dos

Y si lo vuestro es algo más clásico, (que no divertido), pues tenemos la tercera opción para San Valentín.
Una tarta de chocolate, rellena de chocolate blanco (en este caso), o el relleno que más os guste, adornada para la ocasión, y con el nombre de los dos.
En este caso lleva un "1" porque era para el aniversario de unos amigos míos, pero ha gustado tanto la mini tarta que os la subo para daros más ideas para San Valentín.
La tarta es de dos pisos, en este caso mini pisos, y con el tamaño que os ofrezco podéis incluso repetir a gusto.


Los adornos son de fondant y chocolate.


Un regalo muy dulce para una ocasión también muy dulce.
Qué, os apetece un mordisquito, de tarta eh???

Regala Algo Original para San Valentín - Galletas

Divertidas y sorprendentes, las galletas pueden ir aromatizadas del sabor que queráis.
Además, los nuevos aromas que se ofrecen (algodón de azúcar, manzana de caramelo...) hacen que las galletas sean impresionantes.
Os muestro algunos modelos de las galletas para celebrar San Valentín.


Aquí tenéis el modelo pareja de galletas feliz. Los adornos son de fondant.






Estas galletas llevan adornos en fondant y glasa.
Los packs son mínimo seis galletas, o podéis pedir el pack pareja de galletas feliz, o ambos, porque yo no sabría por cuál decidirme.
Van presentadas en cajas adornadas para la ocasión.
A que son monas?
Besos.

lunes, 6 de febrero de 2012

Regala Algo Original para San Valentín - Cake Pops

Pues si amigos, este es el mes del amor por excelencia.
Asi que para no ser menos, os propongo una de las ideas que se me han ocurrido para ser originales este San Valentín. Aunque no es la única...


¿Qué os parece?, pues si, una maceta llena llena de Cake Pops en forma de corazón. Además si queréis se puede usar cada corazón para escribir un mensaje, el que vosotros queráis. Pensad que va una letra en cada corazón. Tened en cuenta que el pedido mínimo son 12 Cake Pops.


La maceta va envuelta en papel transparente, y le añadimos una tarjeta de San Valentín, con el mensaje que vosotros queráis.
Y si lo que queréis es enviarlo a algún sitio determinado, no os preocupéis porque en este caso no supondría ningún problema.


De verdad que son un no parar, das un mordisco a uno y ya no hay forma de decir que no te lo comes...
A que es original el regalo? Pues eso, a ser originales.
Si estáis interesados, llamadme o escribirme un mail, los pedidos se recogerán hasta el día 12 como mínimo.
Muchos besos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Galletas Recordatorio para Bodas

Pues eso, una nueva forma de regalar un recuerdo en las bodas (al igual que en este tipo de eventos como bautizos y comuniones) es con galletas.
Os voy a enseñar un ejemplo de estas galletas, ya que estoy haciendo pruebas para Sara, una chica que se casa en breve y me ha pedido modelos distintos.
Las galletas son de vainilla, y están decoradas con fondant y glasa. Y la verdad es que han quedado muy buenas, porque las galletas no son muy dulces, ya que el fondant y la glasa si lo son, y de esa forma tenemos el complemento perfecto para estas galletas.


Esta galleta tiene el vestido de fondant, y los demás adornos de glasa, menos la flor compuesta de la cintura, que también es de fondant.


En este caso he hecho un vestido con adornos a color, ya que la novia va a llevar un fajín en el vestido de este color, aunque me ha pedido dos vestidos, uno en blanco y otro con el mismo color que llevará.


Y por supuesto, no pueden faltar las tartas de la boda, en dos modelos, una a tono también del color del fajín de la novia, y la otra tarta más tradicional.
Os gustan? A Sara también, y de momento no sabe por cuál decidirse. Eso sí, he subido las fotos al blog con su permiso, porque así sus hermanas y amigas las verán y la echarán una mano en la decisión.
Besos.

Tarta Laboratorio para María

María es una chica que cumplía 12 años. Por la temática de las dos tartas que me pidieron, tiene que ser una niña inquieta y con ganas de aprender.
Su padre me dijo que quería dos tartas, una que tuviera que ver con los laboratorios y la investigación, y la otra con la exploración, sobre todo con un detalle especial, la rana típica de Costa Rica, una rana muy pequeña y con los dedos muy gorditos y naranjas. Os suena?
Y bueno, en este caso Manuel, el padre de María, me dijo que quería tartas sin fondant, una de chocolate y la otra de crema de fresa.
En este caso, os subo las fotos de cómo quedó la tarta con temática de laboratorio, porque la otra, como siempre me pasa, no puedo subirla porque no tengo fotos, (problemas con el móvil), y estoy a ver si Manuel me puede mandar alguna.


Esta es la vista general de la tarta, los detalles del laboratorio son de fondant y los adornos de la tarta, de ganache de chocolate blanco.


María tiene los brazos detrás del cuerpo, en pose pensativa... Cuántas cosas hay para investigar...


Hay de todo, probetas, vasos, libros, mortero, microscopio... Eso sí, como pone en la mesa, Cuidado, Sustancias peligrosas...
La tarta la recogieron María y su madre, y os puedo asegurar que la cara que puso cuando vio las dos tartas ya fue para mí lo mejor del día, y eso que ese fin de semana estaba muy apurada y estresada con el trabajo. Pero mereció la pena.
Qué inventigamos hoy?
Besos.