sábado, 22 de septiembre de 2012

Un premio - Liebster Award

Esta semana me han otorgado un premio: Liebster Award:


Y la verdad es que hasta ahora no he podido incluirlo en el blog (una semana muy dura en mi trabajo), y  tenía ganas de hacer mención a este premio y a que Nanatartas me lo dira.
Lo primero, muchas gracias guapa por acordarte de mí.
Y lo segundo, voy a contestar a tus preguntas para que la gente sepa algo más de mí:

1. Lo último en lo que piensas cuando te acuestas:
    En todo lo que tengo que hacer al día siguiente (lo siento soy una persona super nerviosa).
2. Lo que más te gusta de tu trabajo:
    De programar, las cosas que van saliendo.
    Del mundo Sugarcraft, cómo quedan las cosas cuando salen.
3. Un viaje pendiente:
    EEUU, donde sea, New York, Los Ángeles, no se...
4. Tienes miedo a...
    No abarcar todo lo que quiero abarcar y no poder controlar lo que pienso que tengo controlado.
5. Un sueño recurrente:
    Pues no tengo, si sueño con mi día a día, pero uno que se repita....
6. ¿Hay pesadilla recurrente?
    No, no la hay. Creo que no tengo tiempo.... Jajajajaja.
7. Cómo te ves dentro de 30 años:
    Como ahora, más vieja, haciendo cosas que me gustan, con mi familia y siendo feliz.
8. Qué cambiarías de tu casa:
    Nada, si acaso la ubicación, vivir en la sierra, pero por ahora me gusta vivir también donde lo hago.
9. ¿Coche, moto, bicicleta o el coche de San Fernando?
    Pues depende, moto cuando voy sola, y coche cuando voy con alguien.
10. ¿Qué fiesta te gusta celebrar especialmente?
     Los cumpleaños de mis gorditas, Noa y Lucía.
11. A dónde te asomarías cinco minutos sin que nadie te viera:
      Pues de momento no tengo especial interés por hacerlo, si acaso al cole de las gorditas, pero por ver qué hacen cuando no estoy.

Y como ahora tengo mucha mucha prisa, en breve pondré mis once preguntas y mis once blog para que los demás puedan hacer lo mismo que yo.
Besitos para todos.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio y por tu blog!!
    me gusta mucho y me quedo para seguir
    viendo tus logros,te invito a pasarte
    por el mio. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me pasaré, no lo dudes. Saludos.

    ResponderEliminar