domingo, 13 de noviembre de 2011

Tarta Pitufos

Pues sí, ya era hora de que hiciera una tarta de estos muñecos azules que tanto me gustaban cuando era pequeña.
Y como no, uno de los muñecos que me pidieron fue Pitufina. Qué tendría esta pitufo-chica que tanto llamaba la atención.
Aunque era una tarta para un adulto, le hacía ilusión que fuera de los pitufos porque a ella le gustan mucho y sobre todo a su hija, que quedó entusiasmada cuando la vio. Vamos, como si fuera para la niña.
Y yo, encantada de que les gustara...
Me pidieron una tarta rellena de crema pastelera, y la verdad es que con la nueva receta que hice resultó bastante buena la crema.
La casa que véis detrás de los pitufos está hecha con RKT, y quedó bastante chula, no?


Así que aquí os dejo con estos dos personajillos disfrutando de un día en la puerta de su casa, y de un pastel para celebrar el cumpleaños de Encarni. Muchas felicidades, guapa!!!

Pd. : Un beso muy grande tía, donde quiera que hayas ido, aunque tu vida no haya sido un camino de rosas, espero que tus últimos días a mi lado te hayan servido para irte en paz. Te querré siempre. Nos veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario