martes, 1 de noviembre de 2011

Y llegó Halloween!!!

Es verdad que llevo tiempo sin escribir, y subir los trabajos que voy realizando. Y no es por no querer sino por falta de tiempo.
Posiblemente en breve os pueda comentar una gran noticia, pero hasta que no vea si es viable no lo comentaré para que no me de mala suerte, que estas cosas funcionan así... ;-)
Tuve bastante trabajo para estos días, pero como la temática ha sido Halloween (menos los pedidos de CakePops que ya no los incluyo porque normalmente son los básicos y ya los conocéis), y me pidieron varias cosillas:
- Por un lado galletas de Halloween, que me divertí mogollón haciéndolas y decorándolas. El sabor, limón y canela, que siempre aciertas.


- Por otro lado, uno de mis clientes habituales, Silvia me pidió que le hiciera un trabajo para el bar de copas "Sol y Sombra". Hablamos un poco por encima de lo que la haría pero no de cómo lo presentaría. Comentamos la posibilidad de hacer CakePops de Halloween (ella quería calabazas, ojos y fantasmas) y yo les añadí otro dulce, que hasta ahora no me lo habían pedido pero que está de muerte... Jajajajaja - Marshmallows bañados en chocolate, y decorados con azúcar negro y naranja y lacasitos.
Era un regalo de Silvia y Virginia para los chicos del bar de copas, y cuando vió lo que les había preparado se quedó sin palabras.
Los todo iba clavado al interior del tiesto, los CakePops dentro de los Marshmallows, y por fuera telarañas y moscas y arañas de plástico.
Su idea era llevarlo al local y que la gente pudiera probar todo...


Por lo que me han comentado posiblemente se quedaran cortos porque a todos les gustó muchísimo, y a mi me alegró mogollón, porque me llamó Virginia para darme las gracias y agradecerme los trabajos que hasta ahora les había hecho.
Silvia, mi gran "publicista", es un encanto y siempre que tiene algo especial para celebrar cuenta conmigo, y hasta ahora siempre siempre la he dejado sin palabras.


Muchas gracias chicas por seguir confiando en mí y gracias por dar a conocer mis trabajos por ahí.
Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario