domingo, 6 de mayo de 2012

Tarta Draculaura - Y terminé por fin!!!!!

Estamos de repetición, Encarni probó la que encargó para auto regalársela en su cumple, la tarta de los pitufos, porque a su hija le hacía mucha ilusión que la tarta de su mami llevara un par de pitufillos, y esta vez que el regalo era para la niña, pues no podía ser menos: Draculaura.
Eso sí, quería que la cobertura fuera de nata, no les gusta el chocolate, y el fondant de la anterior les pareción demasiado dulce para lo que les gusta a ellos.
Asi que dicho y hecho, una Draculaura para Aitana en su cuarto cumpleaños:


Mi bizcocho de siempre, que no se qué tendrá pero cuando lo prueban ya no me piden otro, relleno de crema pastelera casera, y cubierta de nata coloreada de rosa. Todo muy Monster High, incluso el papel con el que he cubierto la bandeja también es muy.... Draculaura.
He de decir que Aitana es muy fan mía, ;-), le había dicho a su madre que quería que su tarta la hiciera Pili, y el otro día que estuvieron viéndome en Sálvame, la niña le decía a su madre: Mira mamá, Pili está haciendo mi tarta.... Jajajajaja, es que me parto con ella, asi que con todo mi cariño os dedico esta tarta, y sobre todo a la chiquitina.


Y he de deciros, para ser sincera, que a mi personalmente me encantan estas muñecas... Qué le vamos a hacer, ójala hubieran existido cuando era pequeña, ahora queda raro tener una colección de ellas, verdad?
Pues un mordisquito a todos vosotros lleno de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario