domingo, 9 de febrero de 2014

Cake Pops para San Valentín... O para cualquier ocasión...

Si!!! Me encantan los Cake Pops... He probado infinidad de Cupcakes, Tartas, Galletas, pero de todo lo que he probado, mis favoritos son los Cake Pops...

Para mí son la porción perfecta para un dulce en cualquier ocasión...

Además, aunque parezca que no, podemos decorarlos como más nos guste... Me parecen ideales para pequeños y mayores, y en esta nueva andadura de Dulces Animados, voy a desarrollar mucho más este campo.


La decoración secundaria puede hacerse también con fondant... Además, los Cake Pops pueden ir adornados con azúcar de colores, fondant, chocolate...

Y dadas las fechas que se nos avecinan, en esta ocasión además he decidido hacer Cake Pops para San Valentín.


En cierta ocasión los decoré con Candy Melts de color rojo, pero en este caso he querido hacerlos con chocolate normal, para que veáis que no tienen por qué ser todo de ese color, cualquier adorno, cualquier composición que pongamos alrededor de los Cake Pops, es suficiente.


En esta ocasión están decorados con hilos de chocolate blanco, y antes de que se enfriaran, he echado virutas de chocolate blanco también.


Os aseguro que están estupendos... No hace falta trabajar solamente los Candy Melts para conseguir buenos efectos en estos trozos de bizcocho y chocolate. El chocolate con leche y/o el chocolate blanco de toda la vida nos sirven igualmente.


Me gustaría que os animárais y empezárais a explotar este maravilloso mundo. Poco a poco os iré dando consejos y trucos para que podáis hacerlo vosotros mismos.

Besitos y Dulce Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario