domingo, 11 de diciembre de 2011

Tarta DJ para Teo

Por fin tengo un ratillo gente!!!
Madre mía, entre el trabajo de los dulces, pedidos, encargos, compras... la niña, la casa y las compras de Navidad, no he parado en ningún momento.
Y ahora que la gordita pequeña se ha dormido, voy a aprovechar para subir todas las cositas nuevas que he ido haciendo.
Vamos por partes:
En primer lugar os voy a enseñar la tarta que le hice a Teo, otro encargo de Silvia. Ella y sus amigos, los del bar de copas Sol&Sombra no paran de hacer encargos, les encantan mis tartas y cada vez que se llevan una me dicen siempre lo mismo, que les he vuelto a sorprender. Y yo encantada de hacerles feliz y de que otro pedido haya sido un éxito.
En esta ocasión me pidieron una tarta para Teo, el Dj del local, que cumplía 25 años. Les hice una tarta aromatizada con limón y canela, rellena de mermelada de melocotón y ganache de chocolate blanco. Ya es un clásico para mí, pero es que a ellos les encanta esta combinación desde que la probaron.
Me mandaron una foto de Teo, y ni por asomo pensé que se iba a parecer tanto el muñeco que les hice al original, pero cuando Silvia recogió la tarta, me dijo que se parecía bastante, incluso más de lo que esperaban.
La mesa de mezclas también les gustó, una miniatura que me costó un poquito pero dio el toque al conjunto.


Vale, si, como siempre las fotos salen oscuras, pero es que aunque no os lo creáis, siempre me pasa lo mismo, no me acuerdo de coger la cámara y tiro del móvil.


Le añadí unos adornos en fondant enganchados en alambre negro para dar un toque especial. Los altavoces quedaron bastante creíbles, para casi todo usé pintura plateada y realmente da un aspecto más profesional.






Teo en su mesa de mezclas, os gusta?


Y bueno, a petición de muchas personas, os mando una foto del corte de la tarta, que más de uno me ha dicho que me faltan fotos de este tipo. No os entran ganas de echarle el diente??? A mi sí, y eso que acabo de terminar de comer.
Besos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario