lunes, 12 de diciembre de 2011

Tarta Buzz LightYear para Mara

Lo que nos ha costado mantenerlo en secreto....
Madre mía, el novio que trae el peluche de Buzz en un ratillo que se escapa, ella que viene a por unos CakePops para llevarlos a la cena de cumple y yo guardando el muñeco que se estaba secando y los bizcochos, diciéndola que era para otra tarta y todos sin decir nada...
Pero al final coló. Hice la tarta, nos fuimos a cenar, y ella con sus CakePops en una bolsita para repartir. Después de la cena se fueron de copillas, y nosotros a casita con la gordita pequeña. Y su amiga detrás mía que venía a recoger la tarta.
Quedó muy chula, Buzz salía de la tarta y toda ella estaba decorada con estrellas amarillas, moradas y plateadas.
El sabor lo tenía claro. Unos días antes había venido a casa con su churri a echarme una mano porque tenía que entregar una tarta grande (la del metro ligero) y necesitaba unos niñeros para las dos enanas, un par de horitas. La verdad es que enseguida se prestaron, y yo encantada porque la terminé a tiempo, incluso antes de lo previsto. Y como esa tarta llevaba de relleno ganache de chocolate negro y crema de nubes y yo no guardo lo que sobra porque cada tarta lleva su bizcocho y rellenos recién hechos, cuando volvimos de entregarla la dije si quería probar dichos rellenos. Y la gustaron muchísimo.
Como además era una tarta para 10, tres bizcochos y dos rellenos serían muchísimo. Así que el ganache de chocolate negro lo usé de relleno para la tarta, y la crema de nubes para pegar el fondant a la misma.
Puse una lámina de fondant antes de cubrirla para que al hacer el agujero donde iba a ir Buzz no se viera el bizcocho y el fondant al cortarlo en picos no se manchara del bizcocho y la crema de nubes.


Me encanta como se ve la tarta sin adornar, blanquita y perfecta para empezar a montar todo.


Y aquí Buzz, preparado para salir de la tarta, y encima de una cama de lacasitos que creo que gustaron muchísimo.


Y otra foto de la tarta, con el corte, así ya vais viendo cómo quedan aquellos que no las hayan probado. La crema amarilla que se ve entre el bizcocho y el fondant es la crema de nubes, coloreada de amarillo.
Quedó bastante buena, al menos eso me dijeron. Y el muñeco lo tiene Mara en casita, esperando a que algún día le hinque el diente. O no...
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario