miércoles, 18 de enero de 2012

Tarta de Boda para Gladys y Raúl

Bueno, pues ya estamos de vuelta.
Quisiera pediros disculpas por no haber podido actualizar el blog antes, pero entre las navidades, el comienzo de la gordita pequeña a la escuela infantil, su primer gran resfriado post-guarde, gastrointeritis familiar, dolor de muela y extracción de la misma, aparte del trabajo que he tenido, pues eso, creo que poco más puedo decir.
Voy a empezar poco a poco subiendo tartas, porque la verdad es que he tenido bastante trabajo, y no me quejo, al contrario, quiero agradecer a todos la confianza depositada en mi trabajo y la enorme satisfacción que es recibir posteriormente mails alabando mi trabajo y el sabor del interior de las tartas.
Esta tarta fue un regalo de unos familiares del novio, como detalle especial, ya que ellos no querían hacer una celebración a lo grande, más bien algo íntimo y familiar.
Al principio Christiane no estaba segura de encargar una tarta de este tipo, ya que según me comentó había probado alguna anteriormente y cierto es que por fuera estaba espectacular, pero el interior era demasiado seco.
Su marido había probado una anteriormente, que realicé para Carolina, y la comentó que en este caso el interior no era igual, sino todo lo contrario, incluso habiendo pasado un fin de semana por medio, Carolina llevó tarta a los compañeros, entre ellos Eduardo marido de Christiane y aún estaba muy rica y esponjosa.
Finalmente se convenció y se puso en contacto conmigo.
Tras algunas conversaciones, llegamos a la conclusión de hacer esta tarta, con los novios haciendo un picnic y tomando té. Este detalle era sobre todo sorpresa para la novia, ya que en un principio la tarta iba a ser una tetera, pero ese tipo de tartas no las suelo realizar porque precisamente por hacer un tipo de bizcocho demasiado jugoso no aguantaría mucho, y menos si la tarta la iban a llevar fuera de Madrid y la iban a entregar al día siguiente. Al final y por lo que me dijo posteriormente quedaron muy satisfechos con la decoración. Incluso me dijeron que los muñecos de los novios eran bastante parecidos a la realidad.
Os presento a Raúl, el novio:


Los detalles que aparecen en la tarta de bebé, es porque además ella está embarazada, por lo que alegría doble.
Esta es Gladys:




 Y esta es la tarta de la boda:


El relleno fue de chocolate y crema de nubes. Por lo que me dijeron después les gustó a todos.


Y os pongo otra vista de la tarta para que la veáis mejor:



Os gusta? A los novios y a todos los invitados les encantó.
Os enseño como quedan las tartas envueltas, que aunque los globos los suelo poner para las tartas infantiles, en este caso había una nena, aunque fuera de camino. ;-)


Pues lo dicho, espero que os haya gustado tanto o más que a todos ellos.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario