miércoles, 18 de enero de 2012

Tarta para Alejandro y Cristina

Cristina es una mujer que sabe exactamente lo que quiere, por eso cada vez que me pide algo es un gran reto para mí.
Estuvo mucho tiempo decidiendo la decoración para la tarta, hasta que decidió que querían la estampa familiar que suelen tener por las tardes cuando se sientan en el suelo para jugar con Alejandro.
Celebraban dos cumpleaños, el de Alejandro y el de Cristina, pero querían que en la tarta solo apareciera el niño y los gatos que tienen, y así ceder el protagonismo al peque.
Además también sabía cómo quería el relleno, de fresa. Finalmente entre las dos dimos con la solución perfecta: mermelada de fresa y crema de nubes, todo aromatizado a fresa, incluso el bizcocho que lo hice de color rojo.
Y dimos con un resultado perfecto:
(Como siempre siento la calidad de las fotos, pero siempre trabajo contra-reloj y termino haciendo las fotos con el móvil).


Querían al niño, la alfombra de juegos y algún juguetillo. El camión de la derecha según me dijeron estaba calcadito...



La escena según las fotos que me mandaron es tal cual, incluso el cojin del gato de la derecha. Solo faltan los papis...



Me dijeron que les gustó mucho que supiera diferenciar a los gatos ya que normalmente la gente no lo hace.



La diferencia está en la carita, lo véis?



Y esto fue la petición de Cristina sobre las letras, no quería los nombres, sino un Felicidades y hacer el juego con los números, ella cumplía 31 y el niño 1. La verdad es que era curioso y bastante acertado.

Os ha gustado? A ellos les encantó, además pidieron CakePops para la noche de Nochebuena, que era cuando lo celebraban, para cuando en la madrugada entra el hambre, poderlos comer.
Cristina me dijo que estaban deseando que llegara otra celebración para poder pedir otra tarta como esta.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario