miércoles, 25 de enero de 2012

Comprar Dummys y/o bandejas de Porexpan

Hola a todos.
Hoy hago un inciso en mi carrera por seguir subiendo tartas, que aún me quedan unas pocas y no tengo tiempo.
Pero qué gusto da cuando das con gente que te escucha y te atiende como debe ser!!!
Ayer vi un anuncio en una página bastante visitada por todos de este tipo de material. Me metí en ella, pedí información (por la noche a última hora) y hoy muy prontito tenía un mail de Juan, la persona que se encarga de todo esto. Me invitaba a conocer su página web.
Y aunque bien es cierto que como en todos lados lo que sube de precio son los gastos de envío, yo que voy a pedir cierta cantidad, aún me sale mucho mejor que en algunas tiendas ya por todos conocidas y muy famosas en la red.
Os lo digo porque por ejemplo para comprar bandejas pues a lo mejor no os sale tan rentable, por mi parte si, pero en dummys os ahorraréis como poco un euro.
Yo próximamente haré un pedido, y por supuesto que si alguien necesita algo de esto, que me lo diga que tengo intención de ir comprando cantidades y poder usarlas para las próximas decoraciones de ejemplo que voy a hacer, y sobre todo para los cursos.
Muchos besos a todos.
PD: La página de la que os hablo es http://www.porexcut.com/

4 comentarios:

  1. Te estoy tremendamente agradecido, Juan

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, porque de verdad da gusto dar con gente como tú. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion!!!.Lo tendré en cuenta.
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar