sábado, 5 de mayo de 2012

The Beatles in Abbey Road

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Qué orgullosísima estoy de esta tarta. Y aunque esté mal, fatal, super horrible que yo lo diga, y seguramente muchos de vosotros digáis que no ha quedado tan estupenda, a mi me encanta, y a la persona que se la han regalado, también.
Y es que Paco es super fan de The Beatles, como una servidora.
He de decir que durante todo el proceso de modelado de los muñecos han podido pasar por mi mente unas veintitantas canciones de The Beatles. Y es que fueron únicos, y para mí, esta tarta igual.
Me mandaron el diseño de lo que querían y yo, que soy muy obediente, pues intenté plasmar la famosísima foto en la tara.
Y así quedó:


He de pedir disculpas por las fotos, pero las hice como a las 7 de la mañana después de estar toda la noche liada con la tarta.
Podréis ver que el movimiento está plasmado, andando por encima del paso de cebra tal y como se retrataba en la foto que se convirtió en portada de su último disco.


John iba el primero, con las manos en los bolsillos de delante del pantalón.



Ringo iba detrás de John, con su traje de chaqueta larga.


Paul iba el tercero, con un cigarrillo en la mano y descalzo. Llegó con sandalias a la sesión de fotos pero se las quitó y cruzó sin ellas.


El último de todos, George, iba con camisa y pantalón vaquero.
La tarta iba rellena de chocolate negro y mermelada de naranja, tal y como pidieron.

Espero que Paco se haya sorprendido tanto o más que mi chico cuando se ha levantado esta mañana y la ha visto terminada...
Y sobre todo espero que a vosotros os guste tanto como a mí.
Muchos besos.

2 comentarios: