domingo, 28 de agosto de 2011

Mi segunda tarta - Bolso para Yoli

Esta tarta iba a ser un regalo para una buena amiga.
El problema que tuve fue que duramte unos días me personé en la tienda donde suelo comprar el fondant, y no les llegaba, ya que según contaban estaba parado en la aduana.
Total, que tuve que claudicar y acercarme a otra tienda donde compro todo lo demás que necesito para aquello que realizo (es más barato que la tienda donde compro el fondant) y cuando cogí fondant de la marca Regalice (una de las mejores), me dijeron que para cubrir mejor el que ellos comercializan, que era más barato y mejor.
Por cuestión de dinero no era, una diferencia de un par de euros me daba igual, y más cuando la tarta era para Yoli. Pero como ellos son los especialistas accedí - ERROR.
Me dijeron que lo único era que ese fondant había que amasarlo más de lo normal, pero que luego daba buen resultado.
Pues por más que lo amasaba se estiraba cual chicle y no daba ni la maleabilidad, ni la elasticidad ni siquiera el sabor que el otro. Además cuando lo tiñes nunca coge bien el color, sino que se queda como marmolado.
Tuve que hacerlo como pude, deprisa y corriendo porque la tarta la entregaba casi una hora después y aunque no me gustó mucho el resultado, las personas que fueron a la fiesta alucinaron con el bolso.


El bizcocho era un brownie de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco y ganache de chocolate con leche.
A lo mejor creéis que es mucho chocolate, pero no sobró nada, así que supongo que quedó buena...
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario