lunes, 29 de agosto de 2011

Mis Cake Pops - Por fin salieron bien!!!!!

Estos cake pops fueron el resultado de una segunda prueba.
Los primeros no me salieron bien, ya no por el sabor del interior, que tengo que decir que a todos les gustaron, sino por el chocolate que usé para recubrirlos.
Pensé que era hiper-mega-imposible dejarlos redonditos y que no iba a ser capaz de hacerlo, y menos con chocolate fondant normal.
Por lo que después de leer y releer post con diferentes técnicas y formas de hacerlos, directamente fuí a la tienda donde siempre compro todo aquello que uso para mis creaciones, y compré Candy Melts.
Es un chocolate de la marca Wilton, más espeso que el chocolate fondant que usamos, también más caro, pero tiene muchísimos colores, y además tiene un sabor increible.
Intenté volverlos a hacer con estos chocolates, y POR FIN!!!


Aquí los tengo secando, clavados en el material que se usa para clavar flores artificiales y hacer centros, (cubrí este material con papel film porque suelta "arenilla" verde), recién terminados y sacados de la nevera.
No se me ve a mí, pero mi cara era de satisfacción total.


No pude reprimirme y lo probé; aunque los anteriores ya los había probado, estos eran la primera vez que los hacía con los Candy Melts. Y de verdad, aunque esté mal que yo lo diga, el sabor es increible...


Aquí está la foto de un cake pop preparado para guardar en la nevera y ser entregado. Aunque en esta ocasión eran para consumo familiar, esta es la forma en la que los envuelvo y los entrego cuando me hacen algún pedido de cake pops.
Tengo que decir que de todas los dulces que hago, estos son los que tienen más éxito.
Gracias a todos aquellos que se han animado a probarlos, a consumirlos y a hacer que mis cake pops se extiendan por diferentes lugares.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario