miércoles, 31 de agosto de 2011

Tarta 50 Aniversario - Tarta cumpleaños para la madre y el tío de una amiga

Esta tarta fue un regalo que hice a la tia de mi marido, que hacía 50 años de servicio a Dios.
Yo no sabía que tenían bodas de oro, pero sí, para todos aquellos que no lo sepan, las monjas tienen bodas de plata, de oro y de diamante.
Como era una tarta para adultos mayoritariamente, pensé hacer unos adornos para adultos.
Y lo tuve claro, una tarta blanca con rosas rojas.
La verdad es que cuando hice las rosas me gustó mucho el resultado.


Aquí se ven dos grupos de rosas, para dos tartas, ya que esta tarta me coincidió con el encargo de otra que una amiga me pidió, quería una tarta para su madre y su tío que celebraban el cumpleaños juntos.

Ambas tartas las hice de tres pisos, ambas con bizcocho básico y en medio un bizcocho red velvet. Los rellenos fueron crema de nubes (una receta que encontré por la red y que está realmente deliciosa), ganache de chocolate, y mermelada de melocotón.


Esta tarta fue la que le regalé a la tía de mi marido. La vela está puesta en un candelabro hecho también en fondant que es una copia de lo que las dieron en la celebración, simbología de la luz de Cristo.
La verdad es que la gustó muchísimo, y sirvió para que parte de la familia que aún no había probado este tipo de tartas la probaran.
Es más, la probaron también los del restaurante donde estuvimos celebrándolo, y todos coincidieron en algo, el bizcocho estaba muy bueno y muy jugoso, y el conjunto delicioso.
Además llevé también cakepops para todos, y a todos les gustaron también.


Esta es la tarta que se llevó mi amiga para el cumpleaños de su madre y su tío. Lo de los números me lo pidió ella, lo demás, pues idea mía, como casi todas.



También les gustó mucho, y los cakepops que me encargó.
Por ambas partes quedamos todos muy satisfechos.
Besos.

1 comentario:

  1. Un regalo super original y que gustó !!! tanto x fuera.. como x dentro .... y más aúnn la sorpresa !! graciassssssssssss

    ResponderEliminar