Que acierto haber ido hoy al Lidl.
Normalmente es el comercio donde compro la harina (que me encanta cómo es y cómo quedan los bizcochos de esponjosos), y siempre cae algo más.
Pero cuando hemos ido esta tarde (y así dábamos una vuelta con la niña y se cansaba un poquito, que normalmente nos cansamos nosotros), me han hecho los ojos chirivitas. El por qué? Ahora os lo explico:
En un rinconcito he descubierto muchas cosas muy baratas que os las recomiendo encarecidamente, porque son buenas, y porque dan buen resultado.
Vamos paso por paso:
- Aromas:
Por 1,99 te dan muchos aromas, y además variados, 5 de limón, 5 de ron, 3 de vainilla-mantequilla, 4 de naranja y 3 de almendra. A mi los aromas me cuestan 2 euros, y salen muy bien, porque dan para muchas veces, pero he de decir que este tipo de cosas hay que aprovecharlas, y por el mismo precio, vienen muchos sabores distintos y más cantidad de lo que me vienen a mi en los botes que compro.
- Perlas de azúcar doradas y plateadas:
Son colores que normalmente no compramos, porque nos parecen mucho más útiles y bonitos los fideos de colores o las perlas de colores, pero estos del Lidl vienen plateados y dorados, mucha cantidad (lo que aparece en el bote es lo que viene en una cajita), y muy pequeños, que para Cake Pops, adornar galletas para comuniones, bodas, bautizos, y para tartas de este tipo, vienen perfectos. Y todo por el módico precio de 0,99.
Cobertura de Chocolate:
- A mi me gusta hacer todo de manera artesanal, los bizcochos, las coberturas, los rellenos, el almíbar, etc... Pero claro, es que por 0,99 quién puede resistirse a comprar un paquete de cobertura de chocolate, que además puedo decir que sale muy bueno y para Cupcakes viene estupendo? Pues eso, que merece la pena probarlo.
- Cobertura de Vainilla:
Pues os comento lo mismo que con la cobertura de chocolate, solo que en este caso es de vainilla. Por el mismo precio, 0,99, merece la pena comprar este tipo de artículos para ir probando diferentes composiciones, sobre todo en los Cupcakes, y más para aquellas personas que están empezando en este mundillo y les da miedo experimentar, o quieren que todo salga perfecto.
Mi consejo es que todo lo artesanal es mucho mejor que lo que se compra, eso por descontado, pero con respecto a este tipo de cosas, y sobre todo gracias al precio que tiene, me gusta probarlas, y poder decir si merecen la pena o no, porque muchas veces me hacen pedidos para el mismo día, y no me da lugar a hacer mucho, sobre todo por la terremoto de 15 meses que tengo en casa. Asi que os animo a que probéis estas cosillas (y eso que no me llevo ni un eurillo de Lidl por hacer este tipo de publi, que conste...) y que veáis que de vez en cuando podemos comprar cosillas buenas a bajos precios.
Y como último consejillo, aunque es más caro, deciros que en breve también pondrán un pequeño electrodoméstico que hace meses compré y que debo decir que por el precio que tiene, volvería a comprarlo con los ojos cerrados.
Y de verdad que no me llevo ningún tipo de comisión, pero quiero comentar esto también porque por 70 euros (casi) podemos tener una máquina en casa, que aunque no sea la Kitchen Aid, para lo que hacemos (y eso que yo cada vez hago más tartas, mezclas, rellenos y demás), con esta tenemos, no suficiente, sino mucho más.
Y este me gusta mucho más por el color que tiene, que el mío es blanco y desentona con todos los electrodomésticos que tengo en mi cocina, que son negros y de acero.
Si alguien se lo compra y le interesa el cambio, DECÍDMELO, PORFISSSS!!!!!!
Espero que todo esto os anime y veáis que hacer algún postrecillo especial no es tan caro, ni tan difícil, si contamos con un poquitín de ayuda, sobre todo al principio.
Y para todo lo demás, aquí estoy yo para seguir respondiendo a todas las dudas que os surjan.
Besos y feliz noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario