lunes, 17 de septiembre de 2012

Un Osito Suuuuuupeeerrr Dulce

A quién no le gusta que le regalen un osito?
Y si ese osito se pudiera comer?
Pero te encuentras en la tesitura de comerlo, estrujarlo, estrujarlo primero y después comerlo...


 Y si encima el osito fuera el osito de tus sueños y super-mega-chocolateado???

Pues eso fue lo que me pidió Merche para una amiga. Y no lo dudo, quiero un osito con relleno de chocolate y fresa, y por fuera buttercream de nutella...
Madre mía que subidón de azúcar...


Un osito con buttercream de nutella realizado con manga pastelera y dos boquillas, una de estrella para la parte marrón más clarita, y otra que se usa para simular el cesped para el resto del osito...

Tuvo un trabajo de impresión, pero a medida que lo iba rellenando me iba gustando cada vez más.





Los adornos están hechos con fondant.

No os dan ganas de achucharlo?
O de comerlo?
O no sé...

No me hagáis caso, es que después de un día sin parar ya no me entiendo ni yo...

PD: Ya me han contado que no había manera de parar de comer el osito, y que no quedaron ni las migajas...

FELICIDADES CRISTINA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario