sábado, 8 de octubre de 2011

Cake Pops Super Héroes

Y aquí os presento los nuevos modelos de Cake Pops, listos para entrar en acción y combatir el mal, sino es con su fuerza o destreza, con su sabor y textura...
Opinión de los comensales: Estaban deliciosos, no se hacían a la idea de cómo eran y les encantó.
Me alegro muchísimo, sobre todo porque me dan ganas de seguir probando modelos y seguir investigando acerca de los nuevos sabores que se me van ocurriendo.
Vamos con los Super Héroes:


Spiderman...


Superman...


Batman...

Qué os parecen? Creo que de los más conocidos no se me ha olvidado ninguno, pero es que yo soy más de otro tipo de películas, así que si echáis en falta a algún Super Héroe, me lo decís y yo encantada de ponerme manos a la obra.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario