sábado, 8 de octubre de 2011

Tarta Neceser para Beth

Esta es una tarta que me la pidieron este verano, pero hasta ahora no he podido conseguir la foto.
La idea era hacer un neceser y a Antonella de la serie "Patito Feo". La verdad es que no se si la muñeca me quedó como se esperaba, lo que sí se es que Beth, la niña que celebraba el cumpleaños se quedó muda, y quiso llevarse la muñeca para guardarla en casa.
El bizcocho que hice fue un bizcocho aromatizado con limón, ganache de chocolate blanco y crema de nubes. Estaba aderezado con mermelada de melocotón, y además almíbar básico.
Las letras que podéis ver delante del neceser son de galleta, la estrella de "Patito Feo" y encima en cada una de ellas las letras del nombre y el 8, que era la edad que cumplía Beth.
Hice el gorro de Antonella, que lo apoyé al lado de donde estaba sentada, un micrófono (no se puede apreciar muy bien) y notas musicales que pegué por todo el neceser, y mucho maquillaje que repartí entre la parte de delante y la de atrás, con sus brochas y difuminadores, además de sombras y pintalabios (el cuál Beth también se llevó para su casa).
La verdad es que quedaron encantados, y yo muy contenta porque cuando mi gordita mayor vio la tarta, me dijo que era muy chula y que ella para su próximo cumpleaños iba a querer una igual (cambiará de idea, porque hasta Junio del año que viene...), y cuando me preguntó que dónde estaba la tarta en sí, me eché a reir... Claro que cuando la dije que la tarta era el neceser, me miró con los ojos como platos y me digo: Anda en serio dónde está la tarta?
En fín, me llenó de orgullo y satisfacción... ;-)


Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario