jueves, 13 de octubre de 2011

Tarta Bolso Dior para mi madre

Llegó el día del Pilar, el Cumpleaños y Santo de mi madre, mi Santo y el Cumpleaños de mi sobrino... Muchos eventos, pero solamente una tarta, porque mi santo no lo celebro y el de mi sobrino se ha pospuesto.
Así que cuando mi madre me dijo que quería una tarta, pensé... A ver qué podría hacerla? Enseguida lo tuve claro, y la dije cuando se la dí, que como no podía comprarla un bolso de Dior, por lo menos lo podría degustar.
Como trabajaba, se lo llevamos al lugar de trabajo, y lo estuvieron comiendo entre todos los compañeros, que por lo que me dijo mi madre estuvieron encantados... Y podría pensar que es amor de madre, pero teniendo en cuenta la cantidad de pedidos que ha traido después de comer esta tarta, no solo es amor de madre.
La tarta la hice como ella quería, bizcocho aromatizado con naranja, con almíbar básico, mermelada de melocotón, y ganache de chocolate blanco y ganache de chocolate con leche (eran tres pisos de bizcocho).
Y no sobró más que un trocito, que se lo dejaron para la jefa que ese día, por ser jefa, no iba a trabajar...
Os pongo una fotillo de la tarta, a ver qué os parece:


A que dan ganas de cogerlo y llevárselo puesto??? ;-)

Besos...
PD: Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario