viernes, 15 de junio de 2012

Tarta Claudeen Wolf para Lucía

Al fin tengo un ratillo para subir cómo quedó la tarta de Lucía.
Me pidió los mismos sabores que la tarta anterior, es decir, crema por dentro y por fuera buttercream de chocolate blanco, que lo teñí de morado, porque la otra ya la habíamos teñido de rosa.
De nuevo me dijo que no la pusiera fondant por fuera porque a ella no le va mucho, asi que la cubrí con la buttercream.
El bizcocho también iba de morado, y la verdad es que quedó muy chula:


Cierto es que cuando hablé con ella la dije que la muñeca no había quedado muy allá y que además, en vez de hacerla como ella me pidió, es decir, igual que la que la regalamos, que la había vestido con un traje un poquito feo...
Claro que la cara que puso cuando la vio.... Mereció la pena haberla engañado un poquito, jejeje.
Era fiesta de muchos niños en el sitio donde viven, y todos se quedaron alucinados. Me preguntaban si se podía comer la muñeca, pero Lucia me miraba la pobre como diciendo, jooo, después del trabajo que la ha llevado cómo me la voy a comer?
Pero la dije que sin problemas, que era su tarta y que podía comerse lo que quisiera...
La verdad es que la tarta fué un éxito. Todos la probaron y a todos les encantó. Yo, que no suelo comer tarta porque de tantas que hago ya no me apetece mucho comerlas, si que la probé y sí que estaba buena, aunque esté mal decirlo.


Aunque todos los niños estaban jugando con globos de agua (hacía mucho calor) y comiendo de la merienda que había, cada poco tiempo se acercaban para preguntar que cuándo se soplaban las velas y cuando se repartía la muñeca...
Al final todos se quedaron super contentos, y Lucía mucho más.
Besos.

1 comentario:

  1. Desde luego....te ha quedado genial!!!Cómo se la van a comer!!!Tendrian que guardarla para la posteridad jejeje
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar