viernes, 15 de junio de 2012

Tarta Pocoyó para Darío

Mi vecino Jose llevaba tiempo viendo mis tartas, y él y su mujer pensaron pedirme una para cuando su hijo Darío hiciera su primer añito.
La verdad es que este tipo de encargos me encantan, porque cuentan conmigo en un momento tan importante, como es el primer año de un hijo.
Me pidieron que les hiciera el coche de Pocoyó, con el número 1 en él, y que les pusiera un relleno de chocolate negro (usé ganache) y por fuera nata, que en esta ocasión no teñí porque los dibujos de Pocoyó tienen el fondo blanco.


Los laterales son adornos de nata también, y usé glasa de color rojo, blanco y amarillo. El árbol es de fondant, al igual que Pocoyó y su coche.


Cuando se la subí a su casa, el niño fue verla y querer tirarse a coger a Pocoyó... La verdad es que fue super gracioso. A los que estaban allí les encantó. y me comentaron después que les había gustado mucho y que como siempre, había sobrado porque había bastante. Y es que me gusta poner de más para que nadie se quede con hambre...
Besos.

3 comentarios:

  1. Buen trabajo!!!!! Soy una nueva seguidora, y me pasare por el face!!!!
    Soy Silvina de "Agasajos con estilo" ven a conocerme!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Echaré un vistazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la tarta Pilar, fue un cumple estupendo. Y la tarta estaba buenísima. El arbolillo duró poco, acabó en manos de Darío y nos lo terminamos los mayores, pero a Pocoyó y su flamante deportivo lo guardamos con mucho cariño.

    ResponderEliminar