viernes, 15 de junio de 2012

Tarta Dani Pedrosa para Barna

Esta tarta me la encargó la mujer de Barna, si, Barna como oís. Son los padres de un niño compañero de mi hija de la guarde, y querían darle una sorpresa muy grande Barna.
El nombre es casualidad, pero es húngaro, y por eso la extrañeza de cuando me lo dijo... ;-p
Me pidieron la moto de Dani Pedrosa, con una bandera de Hungría y que fuera de chocolate por dentro, por lo que hice ganache de chocolate para rellenarla.


Cuando la estaba haciendo mi chico me dijo que si podía ayudarme y que le hacía ilusión hacerle el casco.


Y hombre, pensé en repetirlo (jejeje), pero dije queeee vaaaaa, total algun día tendrá que empezar, no? (Es broma.)


Y les encantó. Yo estuve cuando tanto la mujer como sus dos hijos se la entregaron, y Barna, de verla, se emocionó tanto que incluso me dio un abrazo... Su comentario fue que nunca había tenido un regalo tan personalizado, y que esto si que son tartas personalizadas...


Me quedé super contenta de verle la cara que puso, y sobre todo de que les gustase tanto.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario