lunes, 24 de octubre de 2011

Tarta Bautizo Iván

Bueno pues después de un par de semanas casi desaparecida, vuelvo con las pilas cargadas.
Esta tarta fue un encargo para un bautizo, el de Iván, y los padres tenían muy claro qué querían hacer. Son aficionados al piragüismo, y como Iván es muy pequeño para seguir esta afición (aunque creo que será un gran piragüista como los padres), cuando se pusieron en contacto conmigo me dijeron que la idea era que les pusiera en la tarta dos piraguas, en una de ellas irían los padres, y en la otra Iván.
Todo lo demás lo dejaron casi a mi criterio, siempre y cuando tuviera un aire infantil, y cuando la estaba haciendo se me ocurrió añadir un cocodrilo siguiendo la piragua de los padres, Iván ya se había adelantado por si acaso... ;-)
La verdad es que como fue un gran acontecimiento, tuvieron ganas de probar de todo, o casi, ya que además de la tarta, se animaron a probar los Cupcakes Red Velvet con Frosting de Queso (el frosting iba coloreado para dar una imagen más infantil), y CakePops, que los hice como si fueran caritas de bebé, con su chupete y todo.
Me dijeron que querían el bizcocho aromatizado de naranja, con relleno de chocolate negro y mermelada de naranja dulce. Añadí otra capa con ganache de chocolate blanco para que, junto con el chocolate negro, diese un toque especial y distinto a las tartas convencionales.


La verdad es que por lo que me contaron posteriormente, todos los que acudieron a la celebración quedaron muy contentos, y sobre todo sorprendidos. Les gustó todo mucho y quedaron bastante satisfechos. Y yo orgullosa de que todo saliera bien, a pesar de las circunstancias personales que tuve en esos momentos.


PD: Un beso papá, donde quiera que hayas ido, al menos que te hayas ido en paz, y sobre todo te hayas reencontrado con tu hija.

Besos a todos, sobre todo a aquellos que me han apoyado y acompañado en esos momentos y están pendientes de mí todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario