Por fin tenía oportunidad de explayarme a gusto con una tarta, y sobre todo hacer los Cupcakes de Mojito que tantas ganas tenía de probar.
Iba a celebrarse el cumpleaños de mi prima y su chico me dijo que quería regalarla una tarta, y después de pensar en varias ideas, le gustó la de hacerla una tarta como si fuera una paella.
Ella es una persona que cocina bastante bien, y sobre todo los arroces, sean de lo que sean, los borda. Dos semanas antes había celebrado el cumpleaños de su hijo y en esa ocasión nos hizo una paella de pescado, y decidió que para no repetirse mucho, esta vez no la haría, asi que ya tenía la excusa perfecta, como ella no iba a hacer arroz para comer, ya lo llevaba yo para aquellos que se quedaran con las ganas... ;-)
Y aquí la tenéis...
La verdad es que acabé un poquito cansada de hacer los granos de arroz, pero creo que quedó bastante bien, no?
La paella fue un éxito. Por la noche hizo fiesta con los amigos, y después me comentó que a todos les encantó la tarta, es más, era la primera vez que se acababa una tarta totalmente.
El bizcocho estaba aromatizado con limón y canela, y el relleno de ganache de chocolate blanco y negro, y un toque de mermelada de melocotón.
Como regalo mío, la llevé unos Cupcakes de Mojito, que tenían doble crema en la parte superior, los Cupcakes iban rellenos de almíbar de mojito, luego untados crema de mojito, y el adorno era de nata combinada con crema de mojito. Para terminar, los adorné con rodajas de lima caramelizadas y ralladura de lima.
Cuando los probamos, llegó un momento en que tuve que cerrar la caja con el último dentro para que la homenajeada los pudiera probar, porque en cuestión de segundos volaron.
Creo que para otra ocasión haré más de doce, porque con esto nos quedamos cortos.
Tanto les gustó, que cuando comenté que me había sobrado crema de mojito, fueron a casa a rescatarla de la nevera y comérsela, aunque la crema la han guardado para deleite personal...
Besos.
Me ha gustado todo pero la tarta de paella es original!! y me imagino lo harta que estarías
ResponderEliminarde tanto granito de arroz.