viernes, 16 de septiembre de 2011

Barrio Sésamo Cake Pops

Bueno pues después de haber hecho una propuesta a través de Facebook e invitar a los usuarios que me enviaran ideas para realizar en Cake Pops, con los mails llegados, he de deciros que ha ganado por mayoría absoluta Hello Kitty (que tengo que fotografiar los Cake Pops) y Triki y Elmo, de Barrio Sésamo.
He de decir que me he divertido bastante.
Además he cambiado la masa del interior, y aunque ya ha habido personas que me han dicho que más bueno no se podía hacer, como yo digo siempre, todo en esta vida se puede mejorar, de ahí quizás que siempre no esté completamente contenta del todo con lo que hago, siempre podía haber salido mejor, aunque a veces es difícil.
La masa es más blandita, por lo que tiene que reposar mucho más tiempo en nevera, pero os aseguro que merece la pena, porque luego los bocados son alucinantes...
Menos mal que quería empezar la dieta en Septiembre, que como siga haciendo pruebas, ya digo yo que dejaré la dieta para Juliembre u Octulio, ya me entendéis no?


Triki lleva un pedacito de galleta en la boca, por si hay alguna duda de quién es, pues el monstruo de las galletas... Los otros pedacitos se los ha comido ya, jejeje.


Y Elmo, pues más tranquilito que Triki, ya sabéis cada uno es cada uno...
Espero que os gusten, y como digo, aquellos que lo prueben que me digan si están mejor o no. A los demás, qué me decís de los muñecos??? A mi personalmente me encantan.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario