miércoles, 21 de septiembre de 2011

Big Cake Pops - Petición nueva...

Bueno pues no sabría cómo explicar esto, mejor os cuento el por qué de este dulce.
Una persona que es fan incondicional de los Cake Pops, que cada cierto tiempo me pide unos cuantos, me comentó que hacía ocho meses con su novio y que quería algo especial y nuevo.
Y su pregunta fue:
Podrías hacerme con la masa de los Cake Pops un ocho grande, para dos personas, y cubrirlo con dos capas de chocolate?
Si, fue mi respuesta, claro que después de colgar el teléfono y pensarlo dije, madre mía la que voy a liar con el chocolate...
Pero bueno, yo soy así, primero digo que si y luego me las ingenio para que quede lo mejor posible.
Hice mucha masa de Cake Pops, porque además me coincidía con un pedido de los mismos, intenté que quedara mucho más jugosa, cierto es que de esa forma cuesta más trabajarlo, pero como digo yo, al final eso es algo que tengo que solucionar yo, el cliente debe encontrar el dulce lo mejor posible.
Conseguí hacer el ocho, y cuando enfrió lo suficiente, lo cubrí con una capa de chocolate. Dejé enfriar esa capa y volví a cubrir, corrigiendo mejor las imperfecciones.
Lo adorné un poquito, y bueno el tema de los corazones ya fué cosa de ella, que iba a ser una sorpresa para Alber.
Según me comentó después, les encantó, impresionante fueron sus palabras, y sobre todo teniendo en cuenta que a ambos las tartas demasiado elaboradas no les sientan muy bien, y los dulces con mucho chocolate o demasiado azúcar tampoco, y en este caso pudieron repetir.
Me mandaron las fotos del ocho, porque yo terminé muy tarde esa noche con los pedidos, y sinceramente, se me olvidó hacer alguna.
Cómo le he llamado? Pues Big Cake Pops, es una gran Cake Pops, sin palo cierto es, pero todo lo demás se hace con los mismos ingredientes. Es más trabajoso, pero en este caso y tal y como me dijeron, mereció la pena.




PD: Aunque no llegó perfecto del todo, ella consiguió llevarlo donde iban a pasar el fin de semana sin que él se enterara, eso sí, con unas cuantas bolsas de hielo para que no se deshiciera el chocolate...
Ains el amor, qué bonito... ;-)
Besos.

1 comentario:

  1. Un recuerdo mas para no olvidar en ese grandioso finde !! graciasssssssssssssssss !!! kisssssssssssssssssss

    ResponderEliminar