jueves, 1 de septiembre de 2011

Tarta Playa de Torrevieja para una jovencita de 90 años.

Natalia me llamó porque quería hacerle un regalo especial a su abuela por dos motivos, cumplía 90 años y se mudaba a vivir a Torrevieja.
La pregunté qué quería y no supo decirme, y por más que buscábamos hobbies que la gustaran, lo único que supo decirme fue que la gustaba el color rojo y era muy devota de la Virgen del Pilar.
Por lo que se me ocurrió simular una playa con un cartel que indicara dónde iba a vivir.
Lo demás fué ir añadiendo detallitos...


Bizcocho de yogur con relleno de buterswiss de chocolate. Les encantó según me comentó posteriormente Natalia. Y a su abuela más.
La verdad es que me gustó mucho hacer esta tarta, sobre todo ir añadiendo detallitos que se me iban ocurriendo poco a poco:
Castillo de arena, cubo lleno de agua, pala, rastrillo, móvil, chancletas de playa, toalla, sombrilla, silla de playa, caracolas, concha, medusas, peces, etc...
La pedí por favor que me hiciera una foto del corte de la tarta que siempre me gusta incluir, si es que la tengo. Y aquí va:


Os resulta apetitosa? Espero que se os haga la boca agua...
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario