lunes, 12 de septiembre de 2011

Cake Pops para Tupper-Sex

Pues qué podría decir acerca de estos Cake Pops...
La persona que me los encargó no dudó en qué es lo que quería, y más tratándose de una reunión de tupper-sex.
Me pidió 10 de una forma y 10 de otra, y además en dos colores.
Cuando acabó la reunión, me comentó que excepto ella y otras dos chicas más, el resto guardó los Cake Pops de recuerdo, que les habían parecido muy chulos...
La verdad, no se si alegrarme (que sí por supuesto) o pensar: si se los hubieran comido seguro que les habrían gustado más...
Pero bueno, para gustos los colores...
Aunque debieron estar "de muerte" como me dijo la persona que me los encargó, ya que me pidió por favor que le hiciera unos cuantos más para el siguiente fin de semana; eso sí, ya la forma de los Cake Pops da igual...
Y yo me reí muchísimo cuando los hice, ahora me diréis si entendéis el por qué.
Besos.





PD: Siento la calidad de las imágenes, pero yo no soy yo si no estoy con prisas, y en este caso y ese día aún más, por lo que hice las fotos con el móvil, además de texturizarlas posteriormente con el ordenador para que no haya ningún problema.

1 comentario:

  1. Estaban de vicio .. algo original .. sorprendente .. y tremendamente bueno !!!! y alguna se lo llevo de recuerdo !! XD

    ResponderEliminar