miércoles, 18 de abril de 2012

Empezamos de nuevo la temporada...

Esta entrada es para comentaros qué tal me van las cosillas...
Mi nuevo trabajo me encanta, volver a lo mio me está gustando más de lo que yo pensaba. Cierto es que coger de nuevo la rutina de trabajar fuera de casa es lo que peor llevo, pero tampco me está costando demasiado.
Y sobre las tartas, empezamos nueva etapa y nuevos pedidos que ya iré subiendo...
Tengo ganas de tener un ratillo para empezar a experimentar con los brownies, whoppie pies y demás, pero hasta que no me organice completamente no va a poder ser, aunque siendo como soy será en breve, ya lo veréis...
Muchos besos y muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mis primeros días en el trabajo.
Besos para todos...
PD: Ya estoy dando forma al primer número de la revista, pero es que se me acumula el trabajo y el día no tiene más de 24 horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario