sábado, 28 de abril de 2012

Tarta Renault Clio

Pues si, también ha sido repetición, esta vez de Merche que una semana antes había pedido el Renault Megane.
Ya me había mandado las fotos y los sabores, ganache de chocolate con leche y mermelada de fresa.






Cuando vino a por ella ya me lo dijo, que tenían ganas de incarle el diente ya. Y que iban a comérsela entre esa noche y el día siguiente.
Y diréis, ¿y aguanta bien?. Ese es el tema, que siendo bizcochos caseros, aguantan mejor que los industriales. Además, según me ha contado por email, les ha encantado, me ha felicitado por la tarta porque dice que la crema de chocolate es super super suave y que el bizcocho, pues como siempre.
No se que tendrá el que hago pero antes la gente me pedía bizcochos determinados y con varios sabores, y ahora todos los que han probado el especial, como digo yo, ya no cambian.
Me encanta que repitan, porque eso quiere decir que se han quedado más que satisfechos.
Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario