sábado, 28 de abril de 2012

Tarta Cofre del Tesoro

Hacer esta tarta me hizo mucha ilusión:
Primero porque era para Bea, a quién aprecio un montón, y que además repetían, porque fueron los que me encargaron la tarta costurero hace poquito.
Segundo, porque Gerardo me la pidió para darla una sorpresa, ya que hoy es su cumple, y tienen doble celebración: el cumple de Bea y que ¡HAN SIDO PAPIS DE NUEVOOOOO!!!
Y vaya preciosidad de enano, cuando ayer vino Gerardo a por ella me lo enseñó, y aluciné...
En esta ocasión Gerardo quiso regalarla algo que ella pidió, y se le ocurrió que le hiciera un cofre para poder meter el regalo dentro.


Momentáneamente rellené el cofre con bombones, y le puse un papel para que pudiera poner el regalo y no se estropeara el fondant y siguiera siendo comestible.
La tarta iba rellena de buttercream de nutella, y por fuera nata de color de la tierra. Alrededor del cofre puse galletas trituradas para figurar la arena. Después de hacer la foto, incluí unas monedas de chocolate por toda la tarta, y quedó más chula. Pero no me di cuenta (como siempre) de hacerla de nuevo la foto... Si es que no tengo remedio, ainssss.
Espero que os guste, y que os deje a vuestra imaginación qué fué el regalo de Gerardo a su mujer.... ;-)
Muchos Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario