sábado, 28 de abril de 2012

Tarta Guitarra Española

Raquel estaba entusiasmada con esta tarta. Quería una pequeña, y llevaba tiempo con esta idea en la cabeza.
Cuando me llamó estuvimos hablando acerca de los sabores, y quedamos en ponerla mi bizcocho de siempre, que es que me piden todos cuando me llaman para hacerme un encargo, relleno de ganache de chocolate blanco, y por fuera ganache de chocolate negro.
Le puse además un toque de mermelada de melocotón, que con el chocolate blanco queda genial.
Y acerté.


En principio me pidió una tarta pequeña. Pero como siempre me pasa, se me "fue de las manos"... ;-)
Pensé que para que quedara espectacular habría que darle un buen tamaño.
Antes de entregársela a Raquel la había mandado una foto, y me dijo que a todos los que se la había enseñado dudaban de que fuera una tarta (y a mí me puso ese comentario mucho más ancha de lo que soy, jajajaja). Cuando vino a por ella me lo comentó, y se quedó encantada de nuevo.






Me dijo que hasta su madre había comentado con todos los que esa tarde habló por teléfono cómo era la tarta. Y yo super orgullosa de ello.
Les encantó a todos, y me dijo que como siempre estupenda (la primera que se llevó fue la de Homer Simpson). Asi que una vez más, feliz con esta tarta y con que Raquel contase conmigo para este cumple.
Qué, os animáis a tocarla???
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario