miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevos cambios - Nueva visión

Bueno bueno bueno...
Ya estamos de vuelta de vacaciones (playitaaaaa)... y he de comentaros que empiezo una nueva etapa en mi vida.
Yo soy programadora de profesión y repostera por afición, y en estos tiempos que corren que te llamen de un sitio donde ya has trabajado porque ha surgido un nuevo puesto y quieren contar contigo, pues es una buena noticia.
Y ahí estamos, intentando tirar con esto pero de momento con ayuda de mi profesión. Aunque sigo, empeñada en enseñaros nuevas cosillas y experimentando mucho porque es lo que quiero, compaginar ambas cosas y para ello, cuento con la ayuda de mis gordas, que gracias a ellas me animo a seguir con todo, mi chico que me ayuda todo lo que puede, y mi madre, que me ayuda todo lo que puede.
Asi que solo quiero deciros que os abrochéis los cinturones, que empezamos nueva etapa, con experimentos, con muchíiiiiiiiisimas recetas (tengo muchos libros nuevos), con nuevas historias, y sobre todo con muchas muchas muchas ganas de seguir con todo este mundo....
Gracias a todos por estar a mi lado siempre, y por los mensajes de ánimo que me habéis mandado para comenzar esta nueva etapa.
Besos.

2 comentarios:

  1. Hola Pilar!
    Ya te tengo localizada, así que voy a estar super atenta a tu blog para ver todas las novedades y que em enseñes cosillas nuevas de repostería, que ya sabes que también es mi hobby!
    Besos y nos vemos en nada en el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, cualquier cosilla aquí me tienes para ayudarte. Muchas gracias y nos vemos en el currele.
    Besos.

    ResponderEliminar