viernes, 30 de marzo de 2012

Algo nuevo, Cake-bombón...

Pues sí, cada vez que voy a comprar a algún sitio y veo algo con lo que puedo hacer cositas nuevas en la cocina, mi mente empieza a maquinar hasta que doy con algo que me gusta.

A ver qué os parece esto:


Y esto:


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son bombones rellenos de la masa que uso para hacer CakePops. Y son muy sencillitos de hacer. Tengo que hcer el paso a paso que subiré a la revista digital, y ya os diré dónde podéis descargárosla.
Pero lo mejor de todo es que los he hecho con unos moldes super super super baratos y que son la leche:


Los he comprado en el IKEA, son para el hielo y creo que hay 4 o 5 modelos. Asi que si os animáis, algo más barato que esto no creo que lo encontreis.
Además, salen del molde fácilmente y para limpiarlos también son la más de sencillos.
De verdad un acierto.
A que os dan ganas de darle un mordisco?
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario