miércoles, 14 de marzo de 2012

Presentación del Libro de Gran Hermano y Cumpleaños de Carolina Sobe...

Este fin de semana tenía la casa que parecía una fábrica de galletas, de varios tipos y varios sabores.


Ahora entenderéis este gran despliegue de galletas (y eso que faltaban en la foto mogollón),
Os cuento la historia paso por paso:
Conocí a Carolina Sobe, ex gran hermana (gala 11) en el programa donde David Enguita me entrevistó. Y el pasado lunes era su cumpleaños, por lo que decidió que la hiciera una tarta.
Al final coincidía con la presentación del libro de Gilda Santana "Diez años en 'Gran Hermano': Diario de una guionista", y decidió llevar la tarta al restaurante donde se celebraba la presentación. Además hice galletas de Gran Hermano porque Carolina quería sorprenderles a todos, sobre todo a Mercedes Milá.


Esta es la galleta con la que Carolina sorprendió a todos sus compañeros, y a Mercedes...
Para la tarta de Carolina decidí hacer una de varios pisos, y decoré el exterior con los colores de Gran Hermano, además el azul es el color que más le gusta a Carolina.



Es una fan de Prada...


La tarta tenía que tener el logo de Gran Hermano también...


Por lo que haciendo una mezcla de todo esto, la tarta quedó así:


Y allá que nos fuimos, mi chico y yo, con la tarta y las galletas (alrededor de 40) al restaurante donde se celebraba el evento.
Hubo presentación realizada por Mercedes Milá, Gilda Santana, y muchas caras conocidas.
Cuando Mercedes subió a todos los grandes hermanos a la parte de arriba del restaurante, antes de terminar Carolina le dijo que era su cumpleaños y que tenía un detalle para todos ellos. Por lo que corriendo corrí donde habían guardado las galletas y cogí la caja llevárselas a Carolina.
Debieron de resultar sorprendentes porque Mercedes se las enseñó a todo el mundo, y además se llevó dos...
Además subí la tarta para Carolina y todos cantamos el cumpleaños...
Después de todo esto, Mercedes juntó a todos sus chicos para hacerse una foto, y a Carolina la colocó en medio de todos con la tarta...
Se la llevaron para partirla, y la sacaron justo en el momento en que me estaba haciendo una foto con Mercedes Milá, asi que cogió la bandeja con los trozos de la tarta y se la puso delante suya para la foto...


Y aquí estoy yo, con ella y en la fiesta.
La verdad es que me gustó mucho la fiesta, y además todos los que probaron la tarta me dijeron que estaba de muerte.
Os dejo este enlace, y mirar la foto 18 y la 22, donde algunos de los grandes hermano salen con mis galletas.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario