miércoles, 14 de marzo de 2012

Tarta de Despedida para Natalia - Disneyland París

Esta tarta me la pidió María, y me comentó que era para la fiesta de despedida de Natalia que se marchaba a trabajar a Disneyland París.
Con mucha penita se juntaron los amigos de Natalia para hacerla una fiesta y tenía claro que quería que se la hiciera yo. Además, me dijo que querían una tarta donde pusiera todos sus muñecos preferidos de las películas de Disney:
A ver si adivináis quienes son o de qué peli son...






Pues aquí están... Todos los muñecos que pidieron, tarta para 25 personas, y un mensaje cariñoso para Natalia...



Y aquí tenéis la tarta completa, para que podáis ver cómo quedó.


A mi me encantó el resultado, y por lo que me dijo María en un mensaje que me mandó después de la fiesta, todos se quedaron igual de encantados que yo. La tarta también les encantó, y Natalia, pues os podéis imaginar, alucinada es poco.
Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario