lunes, 19 de marzo de 2012

Tarta Homer y Bart

Raquel quería sorprender a su padre por el día del Padre con una mini tarta, ya que eran poquitos en la celebración. Desde el principio me habló de hacer a Homer en la postura típica que sale en "Los Simpsoms" ahogando a su hijo Bart. Lo que sí tenía claro es que tuve que hacer a Bart casi de la misma altura que su padre Homer, para que la imagen pudiera recrearla como quería Raquel.
Los sabores de la tarta, chocolate blanco por dentro, y por fuera una capa de chocolate negro.


Después de hacer las fotos, puse adornos alrededor de la tarta de chocolate con leche, para darle un mejor terminado.


Raquel me mandó un sms por la tarde y me dijo que les había encantado, me puso que había sido IMPRESIONANTE: buenísima de sabor, de textura, ¡TODO!, y me dio la enhorabuena por la tarta.


Y como quiere conservar los muñequitos, pues al aire, que los deje secar y sin problemas. Así cada vez que los mire tendrá un trocito de Dulces Animados con ella.
Qué os parece?
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario