domingo, 25 de marzo de 2012

Tarta para Mar, una periodista que trabaja en televisión.

Llevaba tiempo Ana, una de las educadoras de mi gordita pequeña, esperando tener algún evento familiar para poder hacerme un pedido, y más cuando probó la tarta de chocolate que llevé a la guarde por mi cumpleaños.
Asi que quiso regalar una tarta a su hermana, periodista que trabaja en televisión, y quería que la tarta fuese igual que la que llevé, de chocolate, rellena de ganache de chocolate con leche y un toquecillo de fresa, y por fuera chocolate negro... Super chocolateada, que creo que la empezaré a llamar así porque es una de las que más me piden.
No quería fondant por fuera, pero si una muñeca que representara a su hermana delante de una cámara de televisión con un micrófono en la mano:


Los adornos de fuera son de ganache de chocolate blanco, y la muñeca está hecha con fondant Sodifer, al igual que la "alfombra´" donde está sobrepuesta. Suelo poner un poco de fondant porque la mayoría de la gente se queda con los muñecos de recuerdo, y así no se quedan manchados de chocolate.


Y aquí tenemos a Mar preparada para empezar a hablar...


Con periodistas así, habría menos noticias negras, no? Me encanta la carita que la hice, y sobre todo me encanta como se modela con Sodifer (y no soy comercial de la casa), pero es que últimamente he probado muchos, y me quedo con este.
Cuando Ana vió la tarta, se quedó encantada. No hacía más que decir que le parecía un buen regalo de cumpleaños, que una tarta personalizada queda mucho más chula que una normalita, y que con esta tarta su hermana quedaría encantada.
Os gusta?
Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario