jueves, 15 de marzo de 2012

Dulces Animados en Sálvame Diario

Al día siguiente de la fiesta de presentación del libro de Gran Hermano, Carolina quería llevar varios productos a Sálvame.
Ella iba a vestirse de la muñeca del programa, y me pidió Galletas, CakePops y una tarta, esta última no pudo ser demasiado elaborada en la decoración porque se hizo con muy poco tiempo puesto que fue una decisión de última hora.
Las galletas estaban preparadas, de ahí la foto que habéis visto en la entrada anterior:


Hay algunas diferentes, sobre todo en el modelo de la mano, pero eran pruebas que se hicieron hasta dar con la que más me gustó:




Llegamos a las tres a Telecinco, y ya nos estaban esperando. Colocamos todo en la mesa del plató, y no pudimos hacer fotos porque ya nos advirtieron de que los de seguridad no te dejan, aunque alguna se nos fué ;-)... A ver si me la mandan y os la subo en cuanto la tenga.
Mientras maquillaban a Carolina, fui a tomar algo, y posteriormente estuvimos esperando en la sala VIP, 



donde Carolina aprovechó para cambiarse para convertirse en la muñeca del programa:


Y nos fuimos al programa. Yo estuve casi todo el tiempo detrás de la pantalla que hay en el fondo del plató, detrás de Jorge Javier, donde podía hablar con Carolina de vez en cuando:


Y a veces me iba donde estaba el director y todos los componentes del equipo, para poder ver mejor el programa.
La idea era que al final, cuando saliera Chiqui a hablar de la fiesta de presentación del libro de Gran Hermano aprovechar para repartir todo lo que habíamos llevado, pero como hubo ese día un programa calentito, se nos fue la hora y finalmente a los pocos minutos de cerrar el programa salí a partirla para que Carolina pudiera repartir la tarta entre el público. Jorge Javier se me acercó para agradecerme que hubiera ido a llevarles eso, y cuando terminó el programa y la cámara hacía un plano general del público en el plató, colocó una de mis galletas en medio del objetivo. Asi que todos los que ese día estuvieron viendo Sálvame, me vieron partir la tarta, repartirla, y sobre todo las galletas que llevé al programa.
De todas formas os dejo el enlace donde al principio Jorge Javier se acerca a Carolina y hablan de lo que había llevado al programa:

http://www.telecinco.es/salvame/2012/marzo/13-03-2012/mejor-Salvame_6_1576702320.html
Y en este enlace se me ve ya, aunque poco porque no ha salido todo el programa, partiendo la tarta, a la derecha:

http://www.telecinco.es/salvame/2012/marzo/13-03-2012/mejor-Salvame_6_1576702320.html?itemId=15

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario