lunes, 19 de marzo de 2012

Tarta Ordenador Portátil

Tania quería sorprender a su hijo que cumplía 16 años, y desde hacía tiempo me comentó que quería contar conmigo para este día.
Y llegó, y Tania tenía muy claro que lo que más ilusión le haria a su hijo sería una tarta con forma de ordenador portátil. Y el relleno, ganache de chocolate con leche, con un pequeño toque de melocotón... (Es la combinación preferida por todos aquellos que me piden una tarta).
Las palabras de Tania cuando me llamó fueron: Pili, hazla como tú quieras, pero que se parezca lo más posible a un ordenador portátil:


Creo que lo conseguí, por mi parte puse todo el empeño en hacerlo lo mejor posible. Las palabras que aparecen en la pantalla son el nombre del hijo de Tania, nombre ruso, el cuál hice en glasa porque cortadores con algunas de las letras no tengo, y aunque lo hubiera hecho a mano, me pareció mucho más chulo ponerlo en la pantalla. Posteriormente a la foto, añadí detrás de Windows "V. 16", que era la edad que cumplía el hijo de Tania.


También añadí un ratón a juego.
Cuando le llevé la tarta a Tania, se puso como loca. Se la enseñó a todos los que estaban allí con ella, y por lo que me comentó posteriormente, el hijo alucinó cuando la vió. Cómo será que ese mismo día no la probaron porque según Tania a todos les daba pena cortarla, por lo que la comieron al día siguiente.


Y cierto es que quedó la mar de chulo, pero estas tartas son para comer, aunque entiendo que cuando ves una por primera vez, da pena...
Qué os parece?
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario