domingo, 25 de marzo de 2012

Cupcakes de Fresa y Chocolate.

Seguimos con esta fiebre primaveral.
Y si, llevo fatal mi intención de empezar la dieta. De hecho la llevo posponiendo desde que descubrí este mundo.
Y por qué, madrecita de mi vida, tienen que existir esos sabores como la fresa, el chocolate, la vainilla, el limón, la cereza, el algodón dulce, la manzana caramelizada, la rosa, la violeta...
Además, desde que he descubierto un sitio nuevo donde comprar aromas, más baratos y de mayor calidad, (con mucho menos tiene más sabor), ya lo de la dieta, cada vez que alguien me dice si iba o no a empezarla, le digo eso de: Quién yo? Ya habrá tiempo...
De por sí no he parado con los Cupcakes de Torrijas, y me pidieron unos de sabores más tradicionales, fresa y chocolate, buttercream a ser posible. Y como la posibilidad en mi caso es un hecho, pues manos a la obra:


Y es que tiene una pinta...
Y es que tiene un sabor...
Lo dicho, con menos aroma muchísimo más sabor, y un sinfín de ellos...
Y si, lo he probado, salieron 12, y el pedido fueron 10. Asi que uno para mí, y otro para mi. Qué le vamos a hacer...


Y qué interior... Me pidieron lo de la mermelada de fresa como un toque especial para la homenajeada. Además la textura del cupcake era lo mejor.
Asi que espero que se os haga la boca agua con esta foto, al menos tanto como a mí de recordarlo.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario