domingo, 22 de abril de 2012

Tarta Bob Esponja y Patricio

Y se me empezaban a acumular los pedidos este fin de semana. Dos tartas para el Sábado, Galletas y para el Domingo 30 CakePops y empezar a preparar los bizcochos para las dos tartas del martes.
Una de las tartas del sábado fue esta: Bob Esponja y Patricio para Javier, el hijo de una compañera de mi madre, que ya las había probado anteriormente y cuando surgió el cumpleaños del niño me llamó. Lo que tenía claro es que no quería fondant por fuera de la tarta, y que la quería de chocolate y nata.


Lo demás me lo dejó a mi gusto, y creo que quedó super bien..
La verdad es que la idea que quería era precisamente la que salió, Bob y Patricio tumbados, relajados y como lo que son, dos buenos amigos. Sobre el mar, nata montada coloreada de azul.
Las medusas rondando alrededor de ellos, un par de caralocas...
Cuando Toñi vio la tarta alucinó. Y por lo que me han contado tanto Javi como el resto de la familia que celebraba el cumpleaños del niño, también.


Aquí tenéis a los dos amigos viendo pasar el tiempo... (qué envidia, eh??? jejeje).


Y la vista del lateral de la tarta, olas de mar alrededor de ella.
Os gusta tanto como a ellos? A mi sí, me encanta...
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario