domingo, 22 de abril de 2012

Galletas de Conejos

Un cumpleaños, una fiel seguidora de Dulces Animados, ni idea de qué llevarla y llega la revolución:
La chica que cumplía los años tiene un conejito y de ahí surgió la idea: galletas de conejitos variadas:


En dos modelos y varios colores, para que pudiera elegir el que más le gustara.


Los que más me gustaron a mí fueron los negros, pero se que a ella le gustaron todos y el regalo la encantó.
Qué os parecen?
Besos.
PD: Y para todos aquellos que me han preguntado si he ido a Expotarta, deciros que finalmente no he podido. Ayer fue día de trabajo (tartas y demás) y hoy me he ido a pasar el día con mi gordita mayor a Los Jarales, que celebraban su particular feria de Abril y lo han montado genial. Al final mis chicas han montado a caballo y se lo han pasado genial. Y ahora a seguir con los pedidos, que mañana es día de trabajo y no podré terminar las tartas hasta la tarde-noche... Puffff me faltan horas al día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario