Lo que nos ha costado mantenerlo en secreto....
Madre mía, el novio que trae el peluche de Buzz en un ratillo que se escapa, ella que viene a por unos CakePops para llevarlos a la cena de cumple y yo guardando el muñeco que se estaba secando y los bizcochos, diciéndola que era para otra tarta y todos sin decir nada...
Pero al final coló. Hice la tarta, nos fuimos a cenar, y ella con sus CakePops en una bolsita para repartir. Después de la cena se fueron de copillas, y nosotros a casita con la gordita pequeña. Y su amiga detrás mía que venía a recoger la tarta.
Quedó muy chula, Buzz salía de la tarta y toda ella estaba decorada con estrellas amarillas, moradas y plateadas.
El sabor lo tenía claro. Unos días antes había venido a casa con su churri a echarme una mano porque tenía que entregar una tarta grande (la del metro ligero) y necesitaba unos niñeros para las dos enanas, un par de horitas. La verdad es que enseguida se prestaron, y yo encantada porque la terminé a tiempo, incluso antes de lo previsto. Y como esa tarta llevaba de relleno ganache de chocolate negro y crema de nubes y yo no guardo lo que sobra porque cada tarta lleva su bizcocho y rellenos recién hechos, cuando volvimos de entregarla la dije si quería probar dichos rellenos. Y la gustaron muchísimo.
Como además era una tarta para 10, tres bizcochos y dos rellenos serían muchísimo. Así que el ganache de chocolate negro lo usé de relleno para la tarta, y la crema de nubes para pegar el fondant a la misma.
Puse una lámina de fondant antes de cubrirla para que al hacer el agujero donde iba a ir Buzz no se viera el bizcocho y el fondant al cortarlo en picos no se manchara del bizcocho y la crema de nubes.
Me encanta como se ve la tarta sin adornar, blanquita y perfecta para empezar a montar todo.
Y aquí Buzz, preparado para salir de la tarta, y encima de una cama de lacasitos que creo que gustaron muchísimo.
Y otra foto de la tarta, con el corte, así ya vais viendo cómo quedan aquellos que no las hayan probado. La crema amarilla que se ve entre el bizcocho y el fondant es la crema de nubes, coloreada de amarillo.
Quedó bastante buena, al menos eso me dijeron. Y el muñeco lo tiene Mara en casita, esperando a que algún día le hinque el diente. O no...
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario