domingo, 26 de febrero de 2012

Entevista en directo en Entre La Gente

Hola a todos...
Os escribo tras la experiencia de la entrevista en Entre La Gente para contaros un poco qué tal me fue.
Para todos aquellos que lo visteis, pues poco os tengo que contar, los nervios y los preparativos de antes y el después, charlando con la gente del programa.
Para los que no lo visteis, pues lo mismo, y bueno ya subiré el enlace del programa para que le echéis un vistacillo.
Durante toda la semana estuve preparando todo lo que quería llevar al programa. En un principio lo tenía claro, pero a medida que iban pasando los días me iba "agobiando" un poquillo más porque además tenía que preparar dos pedidos más.
La idea era llevar una tarta de boda, una tarta infantil, cupcakes, cakepops, un ejemplo de modelado y galletas.
Os enseño lo que hice para el programa:

La tarta de boda, en blanco y negro, y cuyo diseño tenía en mente desde hacía mucho tiempo:


Todas las flores y hojas que hay en la tarta, además de las mariposas, están hechas en fondant, todo lo demás con glasa en negro y blanco.


Aquí os dejo el detalle de las flores que coronan la tarta. Y la mariposa que va hacia ellas. Creo que me quedó bastante chula, no os parece?

La tarta infantil fue sobre las Monster High, tan de moda ahora y que creo que a más de uno le gustó. Se la llevaron para regalarla, y yo encantada de ello:


Este es el perfil de la tarta, para que os hagáis una idea de cómo puede quedar esta tarta. Además creo que encontré un papel para fabricar una bandeja acorde con la tarta.


Y bueno, una foto de la parte principal de la tarta. También quedó bastante chula...

Las galletas que llevé al programa fueron de diversos motivos, infantiles, de boda y un par de flores, en una maceta, hecha ésta también con galletas:


Me gusta mucho como quedaron todas, pero sobre todo la de Patricio, Dora la Exploradora y Monster High. Llevamos las galletas metidas en una caja, que es como se suelen presentar para regalo:


Si, llevé también a Bob Esponja y a Hello Kitty, pero no os las he puesto en la foto de arriba porque ya son un clásico en Dulces Animados.

Llevé Cupcakes de Lima Limón, los expuse en un expositor de Princesas, por eso tienen estos adornos de coronas. Para que se vea cómo quedan en una fiesta de niñas, por ejemplo:


Y por último, los CakePops con el nombre del programa y los colores del mismo, y un muñeco simulando un presentador, con su micro y su carpeta:


Os diré que me lo pasé genial, que la gente fue muy maja y muy atenta, desde David hasta la chica que me maquilló. Pusieron mis tartas durante todo el programa, y aunque salí la primera tras la cabecera de David, mis dulces siguieron en la mesa desde el principio hasta el final. Pero eso sí, fueron desaparenciendo poco a poco. A medida que iban probando se iba viendo como durante las pausas publicitarias al volver faltaba algo. Es más, Carolina Sobe sacó varias veces mis galletas, la de Mickey Mouse, y se llevó algunas para ella. Cuando nos fuimos la ví hablando con su compañero de sección y después de charlar un poco con ellos, os diré que es una tía de lo más, super maja y cuando la dí la cajita para que se llevara las galletas, se quedó encantada. Eso sí, ya dijo en el programa que la había dado permiso para llevárselas, y así fue...
Y bueno, cuando suban el programa os pondré el enlace para que lo veáis, y de verdad atentos a lo que os comento, todo lo que había en un principio, y lo que quedó al final. Incluso a alguno le pillaron en pleno directo comiendo un CakePops.

Os pongo la foto del principio del programa, antes de empezar, para que veáis que pusieron todo lo que tenían disponible para Dulces Animados:


Muchas gracias a todos y espero veros en otra ocasión.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario