martes, 14 de febrero de 2012

Galletas de Cumpleaños para Pablo

Os acordáis de una canción de Gabinete Caligari que decía: Voy camino Soria.... tan tan tan tan tannnnnn???
Si vale, a mí me suena bien, pero porque a medida que lo voy escribiendo me cuadran los tan con mi mente musical... Pero a vosotros os sonará raro...
Pues eso, que Belén me llamó para saber si podía mandarla una tarta a Soria para celebrar el cumple de su hijo Pablo, su primer cumple.
Claro, una tarta a Soria via mensajero, pues no creo yo que llegase en buenas condiciones. Los Cake Pops, al llevar chocolate, tampoco estoy muy segura de que lleguen perfectamente. Asi que finalmente me pidió galletas, variadas, para el cumple de Pablo.
Se decidió por Bob Esponja, Hello Kitty y Mickey Mouse. Están aromatizadas con algodón de azúcar y decoradas en fondant.
Y la verdad es que el envío ha sido un poco caótico:
Tenía que haberlas enviado el lunes por la mañana, pero a cuenta del mega resfriado de mi gordi pequeña no las tenía preparadas el lunes a primera hora, asi que tuve que terminarlas primero y luego buscar una solución. Llamé a Seur para que las recogieran el martes por la mañana, ya que el lunes a mediodía quedaron listas, y ya no podían recogerlas ese día. La hora de recogida era entre las 11 y las 13 horas. Avisé a Belén para explicarla lo sucedido pero que iban a llegar antes de lo pensado, ya que el envío especificado en el pedido era paquetería de correos normal, y suelen tardar 3-4 días.
Hoy martes, a las 13 horas no llegó el de Seur. Llamé y me dijeron que estaba de camino. A las 14 horas no estaba, por lo que volví a llamar y me dijeron que seguía de camino (que no se si venía de Soria directamente a por ellas), A las tres me dicen que el conductor lleva retraso y que no sabe a qué hora va a llegar, que lo mismo a última hora de la tarde, y que si no llega hoy, no saben cómo puede llegar el envío mañana a Soria.
Yo que me empiezo a encender (y malo cuando me pasa), sobre todo porque Belén está super ilusionada con las galletas para los niños, he decidido irme a correos a mandarlo urgente, por lo que al haberlo llevado después de las dos de la tarde, me han confirmado que llegará el jueves (menos mal).
Y es que de verdad, al final por correos, porque por mi parte con Seur ya no envío nada más.
Cuando hablé con Belén para explicarla esto, la pobre me ha dicho que con que estuvieran el viernes estaba todo correcto, pero no me gusta hacer las cosas así, ya que si yo cumplo mi parte del trabajo quiero que los demás lo hagan, que para eso se les paga.
Pero bueno creo que está todo solucionado (ahora solo falta que Belén me diga el jueves si han llegado y lo más importante, si han llegado correctamente).
Asi que sin más rollo que soltaros, os enseño cómo iba haciendo el paquete de las galletas:


He etiquetado las galletas como véis, ya que aunque Belén no me lo indicó, quise hacerlo como sorpresa para ellos y para Pablo. A que han quedado chulas?
Primero puse las galletas de Mickey Mouse, que son planas, y después:


Pues sí, Hello Kitty y Bob Esponja, más que nada por la nariz de Bob Esponja y los pelos de Hello Kitty, que sobresalen de la galleta, para que no sufrieran percances. Van envueltas en papel y mucho papel de burbuja, para que no las pase nada.
Asi que espero que el viernes Pablo pueda celebrar con sus primos su cumple en medio del Carnaval.
Feliz Primer Cumpleaños, Pablo!!!
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario