miércoles, 1 de febrero de 2012

Tarta Pocoyó sobre Chocolate

Últimamente me están pidiendo más tartas de este tipo. Y lo entiendo.
Cuando alguien me llama interesado por una tarta, y me preguntan qué es el fondant, pues siempre digo lo mismo, es azúcar, una masa de azúcar que se puede moldear y trabajar con ella, pero es azúcar. Muy dulce. Y hay personas que no les va mucho el dulce, y claro pagar una tarta de este tipo, que solo con el fondant que se usa para cubrir la tarta se lleva un dinero considerable, pues decirles que luego lo pueden quitar y comerse la tarta, y más en estos tiempos de crisis, pues a mi me da dolor.
Por lo que he considerado más opciones, y una de ellas es este tipo de tartas. Una tarta con cobertura de chocolate o ganache o lo que se quiera, pero los adornos de fondant.
Quedan muy chulas, muy bonitas, y para aquellos que no les gusta el fondant o les resulta demasiado dulce, pues no pagan por algo que luego van a retirar. Pagan por todo lo que se van a comer.


En este caso, las fotos de este fin de semana se me borraron, asi que he tenido que pedir por favor a las personas que se llevaron las tartas que me mandaran fotos de las mismas. Y les doy las gracias porque sino, no podéis verlas, y la verdad es que en este caso estoy super orgullosa de cómo me quedó Pocoyó.
Qué os parece este tipo de tarta?
María, la abuela de Yesmin, que fue la que me encargó la tarta, se saltó la dieta con un trocito, y la pobre no pudo sucumbir a otro, y volvió a pecar. Pero mira María, que te quiten lo bailado, no?
Nos saltamos la dieta todos, aunque sea por esta vez?
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario