miércoles, 1 de febrero de 2012

Galletas Recordatorio para Bodas

Pues eso, una nueva forma de regalar un recuerdo en las bodas (al igual que en este tipo de eventos como bautizos y comuniones) es con galletas.
Os voy a enseñar un ejemplo de estas galletas, ya que estoy haciendo pruebas para Sara, una chica que se casa en breve y me ha pedido modelos distintos.
Las galletas son de vainilla, y están decoradas con fondant y glasa. Y la verdad es que han quedado muy buenas, porque las galletas no son muy dulces, ya que el fondant y la glasa si lo son, y de esa forma tenemos el complemento perfecto para estas galletas.


Esta galleta tiene el vestido de fondant, y los demás adornos de glasa, menos la flor compuesta de la cintura, que también es de fondant.


En este caso he hecho un vestido con adornos a color, ya que la novia va a llevar un fajín en el vestido de este color, aunque me ha pedido dos vestidos, uno en blanco y otro con el mismo color que llevará.


Y por supuesto, no pueden faltar las tartas de la boda, en dos modelos, una a tono también del color del fajín de la novia, y la otra tarta más tradicional.
Os gustan? A Sara también, y de momento no sabe por cuál decidirse. Eso sí, he subido las fotos al blog con su permiso, porque así sus hermanas y amigas las verán y la echarán una mano en la decisión.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario