lunes, 27 de febrero de 2012

Cumpleaños de Marina - Dulces Variados

Trinidad me llamó para hacerme una petición en nombre de su hija Marina. Iba a celebrar su 12º cumpleaños con amigas, y quería sorprenderlas con una variedad de dulces, entre Tarta, CakePops y Cupcakes.
Marina estuvo dando vueltas al adorno de la tarta, y cuando lo tuvo claro me llamó su madre para darme todos los detalles, quería una tarta donde apareciera una niña con el pelo rubio largo y ondulado, con una paleta de colores en una mano, en la otra un pincel y que pareciera que había pintado "Marina 12" encima de la tarta. Además quería ponerla una bata de pintora, y a su lado un gato gris jugando con una pelota, como el que tiene Marina.
Además quería CakePops con forma de corazón, en colores rosa y rojo, y Cupcakes Red Velvet con frosting de queso, el frosting verde y flores con tallo que salieran de él.
Los sabores también los tuvo claros, la tarta sin toque de cacao, en color violeta, y el relleno de crema de nubes con toque de aroma a violetas.


La tarta era una mini tarta, ya que además habían pedido más cosas y para el número de amigas que eran iba a ser demasiado dulce... El color del fondant de la tarta también quiso Marina que fuera rosa fuerte, como podéis ver.


La niña de la tarta estaba llena de manchas de pintura.


Y el gato de Marina estaba jugando con su pelota.


Y aquí podéis ver una imagen de lo que la niña pintora escribió en la tarta, el último trazo sale del pincel.


Y aquí los Cupcakes con las flores, cuyo frosting puse menos dulce para que el sabor del queso fuera algo más intenso, y además en plan topping, para que simulara mejor la hierba de donde salían las flores.

Según me ha contado Trinidad Marina quedó encantada, al igual que sus amigas, y todos los que probaron todos los dulces. Bien es verdad que cuando Marina y Trinidad vieron los Cupcakes no era la idea que en un principio tenían en mente porque pensaban que iba a poner más flores, pero asumo mi responsabilidad ya que creo que fue un malentendido por mi parte, aunque cuando vieron todo montado en la bandeja, (la cual hice más grande para que posteriormente en las fotos pudieran colocar los Cupcakes al lado de los CakePops), finalmente les gustó mucho como habían quedado. Incluso Marina se sintió identificada con la muñeca. Y la sorpresa fue el gato, ya que no se imaginaban cómo iba a quedar y les sorprendió muchísimo. Todos quedaron encantados con todo lo que pidieron y con los sabores de todo lo que pidieron, y Marina más ya que celebró su cumpleaños como ella quería.
La tarta fue modificada posteriormente a la foto, ya que finalmente le puse pinceladas de colores por toda ella, como si la niña hubiera estado pintando sobre la superficie.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario